Romina Gachoy SE QUIEBRA al hablar de un posible encuentro entre Angie Jibaja y sus hijos: "Los amo como no tienen idea" - VIDEO

 Romina Gachoy revela que ha visto el cambio de Angie Jibaja y sabe que en cualquier momento podría darse un encuentro entre ella y sus hijos y no puede evitar quebrarse.



¡Problemas aparte! Luego que la exmodelo Angie Jibaja siguiera con fidelidad la religión como testigo de Jehová, ha demostrado un cambio en su vida y tendría la intención de volver a ver a sus hijos, quienes ahora se encuentran a cargo de la esposa de su ex, Romina Gachoy. Esta vez, ella se quebró mientras reafirmaba su amor por los niños de Jean Paul Santa María.



Romina Gachoy se pronuncia sobre Angie Jibaja y la posibilidad de ver a sus hijos

La mamá de Angie Jibaja contó públicamente que su hija no es completamente feliz porque le hace falta tener a sus hijos a su lado, con quienes no puede compartir oportunamente tras haber presentado algunos problemas por su desequilibrada vida. Sin embargo, ahora que ya cambió su actitud, busca ver a sus hijos.


bonito posible. Yo veo que ella está ahora haciendo las cosas bien, yo siempre voy a ser su aliada para que pueda compartir con los chicos", se sinceró Romina Gachoy dijo en 'América Hoy'.


Cuando le preguntaron si la ex de Jean Paul Santa María podría verlos pronto, solo comentó: "No te puedo contar todavía porque todo es paso a paso, pero yo ya he dado pasos. Te puedo decir que ese año, si Dios quiere, las cosas van a cambiar. Yo a los chicos los amo como no tienes idea y siempre voy a querer que sean niños felices en todos los aspectos. Todo va a cambiar para bien".


Romina Gachoy se sincera y felicita a Angie Jibaja por su cambio

"A mí me gustaría que los chicos tengan un vínculo con ella, que la puedan ver, compartir con su mamá. Siempre ha estado en sus manos así que gracias a Dios de verdad ya ahora está por este camino y está haciendo las cosas así porque eso va a abrir puestas a una realidad y se lo felicito de todo corazón", se le escucha decir a Romina Gachoy.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

Sígueme en Facebook