¡No se quedó callado! El futbolista compartió una fotografía revelando quién es el amor de su vida y lejos de lo esperado, no publicó una instantánea junto a Melissa Klug.
El futbolista Jesús Barco se encuentra en el ojo de la tormenta luego que Melissa Klug confesara en televisión nacional que no lo considera el amor de su vida. Tras esta revelación, lo dicho por la empresaria en El Valor de la Verdad ha desatado una ola de comentarios sobre el tema y aunque el futbolista no se ha pronunciado directamente, dejó en claro en redes que él también tiene 'otro amor de su vida'.
Jesús Barco presume al 'amor de su vida' y revela que no es Melissa Klug
Recordemos que la revelación de la Blanca de Chucuito en el sillón rojo de Beto Ortiz ha generado gran revuelo no solo por sus nuevas revelaciones sobre la presunta relación que mantuvo con Cueva, pero por todo lo que generó al confirmar que Jesús Barco no era el amor de su vida.
A propósito y como una suerte de respuesta de parte del actual futbolista de Sport Boys, Jesús publicó una historia con la siguiente descripción: "Por siempre serás el amor de mi vida. Te amo como no tienes idea" se lee en la foto de su menor hija que tuvo con la empresaria chalaca.
De esta forma Jesús buscaría dejar en claro que las palabras de Melissa habrían calado en él y prefirió mostrar públicamente al amor de su vida, luego que se sintiera rechazado por la empresaria en televisión nacional.
Melissa Klug confirma que recibió información sobre presunta infidelidad de Jesús Barco
Melissa Klug se presentó en 'El valor de la verdad' y respondió si Jesús Barco le fue infiel alguna vez, lo que ella negó rotundamente y se animó a contar qué sucedió en enero del 2024, cuando ella lanzo un comunicado anunciando su separación con el padre de su hija.
Pese a que nunca se lanzaron las pruebas al siempre tratarse de Christian Domínguez, 'La Chalaca' reveló que un hombre la llamó y le pidió dinero a cambio de mandarle las pruebas que evidenciarían que el padre de su hija la engañó con otra mujer buscando que ella se las compre antes de que Magaly Medina lo lance en la noche.
La noticia sin duda alguna la dejó en shock, mucho más cuando atravesaba una complicada depresión postparto, por lo que no dudó en encarar al jugador de fútbol, quien se encontraba en su casa.
"Yo me quedé en shock. Me dijo que había un precio y le dije que se espere. Le cuelgo el teléfono y le digo a Jesús: ¿Qué hiciste? y me pregunta: ¿Qué pasó?. Le pedí el teléfono y él se puso nervioso. Me dijo: ‘No hay nada’. Le pregunté por la chica que me dijeron y él me pidió que le deje explicar, pero yo exploté (...) Quiero que simplemente te vayas, no quiero saber nada de ti", explicó.
Ello la llevó a lanzar su comunicado impulsivamente, aunque todo dio un giro inesperado luego de que el reportero le revelara que dichas pruebas no existían, pues se trataba de otra persona.
"Luego me contacto con Diego y le digo que quería las conversaciones y el video y él me decía que me iba a citar. Luego le dije que lo saque, que no le iba a comprar nada. Me decía que no lo filtraría porque no estaba autorizado. Luego me dijo: ‘No tengo nada’. Me dijo que solo le reaccionaba a ella y que el del video era el hermano", agregó.