Natalia Segura se ha mostrado muy abierta a contar cómo ha vivido su embarazo de su primogénito con Ignacio Baladán y esta vez generó una grave preocupación entre sus seguidores.
¡No la pasa nada bien! La influencer colombiana Natalia Segura habló con sus seguidores para contar que se encontraba viviendo un fuerte malestar que no la dejaba descansar. Este síntoma llegó a preocuparle tanto que temió que también pueda afectar a su bebé con el uruguayo Ignacio Baladán, por lo que se comunicó de inmediato con su médico.
Natalia Segura genera preocupación por malestar en su embarazo
A través de sus redes sociales, la esposa de Ignacio Baladán grabó un video para sus seguidores contándoles que no se encontraba muy bien debido a una migraña. Este malestar le afectó tanto que tuvo que llamar a su doctor para poder quedarse más tranquila.
"Estoy tan maluca. Tengo una migraña horrible, pero horrible. A mí no me suele dar migraña. No les digo dolor de cabeza porque sería mentirosa, es lo que le sigue. No sé qué fue, pero estoy desesperada, no sé qué hacer. Ya le escribí a mi doctor porque no sé qué o por qué", comentó Natalia Segura.
Tras tomarse la presión, la influencer colombiana comentó: "Ya me tomaron la presión, está bien. Ya el doctor está al tanto, me mandó medicina y ya la tomé, vamos a ver cómo evoluciona mi migraña. Yo sé que lo que más les preocupa es que sea preclampsia y precisamente por eso el doctor me mandó a tomar la presión", dijo.
Natalia Segura sufrió una fuerte caída a pocos meses de dar a luz
Un par de semanas atrás, la pareja de Ignacio Baladán sufrió un tropiezo cuando salía del ascensor que le provocó una fuerte caída. En su intento por proteger su vientre, se dio un giro que le lastimó, pero afortunadamente su bebé se encuentra bien.
"Ayer me caí horrible. No les conté porque no quería preocupar a mi familia y la familia de mi esposo porque me caí muy mal, feo. Saliendo del ascensor, me enredé con el pantalón y me fui de frente, fue algo en cámara lenta. Gracias a Dios, mi bebé está bien, estaba como loco moviéndose dentro de la panza, yo estoy adolorida", contó Natalia Segura.