Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se confesaron en el podcast de Ignacio Baladán y Natalia Segura, pero nadie imaginó que hablaran sobre detalles privados. AQUÍ todo lo que dijeron.
La popular pareja de esposos Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz han demostrado que tienen uno de los matrimonios más sólidos de la farándula peruana, pero ambos han admitido que tuvieron un momento tenso en su relación que superaron. Ahora, los influencer peruanos han sorprendidos a sus seguidores al hablar por primera vez sobre detalles íntimos. Te contamos a continuación TODO lo que dijeron.
¿Qué íntimos detalles revelaron Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz?
Este jueves 14 de noviembre se estrenó un nuevo capítulo del podcast de Ignacio Baladán y Natalia Segura, donde tuvieron como invitados especiales a los también empresarios Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. Sin embargo, ellos no se imaginaron que sus amigos les realizaran una inesperada pregunta. "¿Qué cambia en el 'chiquichanga' de noviazgo a matrimonio?", cuestionaron.
Por su parte, el exconductor de televisión respondió: "El 'frutifantástico' cambia en repetición porque cuando recién estás saliendo, olvídate brother, eres un león. Después tienes dos chibolos rondando y tienes que preparar la jaula, la carceleta", aseguró entre risas.
Al respecto, Natalie Vértiz también decidió dar su punto de vista: "También en el noviazgo todo es nuevo. Estás en pleno... estás con toda la dopamina, estás en plena ilusión y es verdad que cuando te casas, tienes una familia y todo, las mujeres vamos cambiando, evolucionando", manifestó.
¿Qué dijo Yaco Eskenazi sobre su cariño a la nana de sus hijos?
Recordemos que hace unas semanas atrás, Yaco Eskenazi sorprendió al hablar del amor que le tiene a su trabajadora Rosmery Coveñas. "Yo me divorcio de Natalie, no de la Boufi. Así siempre le digo a Natalie, la fastidio: 'El día que nos separemos, la Boufi se queda conmigo'. Ella es mi mano derecha, es mi mejor amiga", dijo el empresario peruano.
"La Boufi es piurana y yo he ido a su casa, conozco a su familia, a sus papás, a sus hermanos, a su hijita la adoro, tiene una hija de 18 años. Rosmery llegó a mi casa el día que llegamos con Liam recién nacido, ahora cuida a Leo. Cuando le preguntas a Leo por la familia dice: 'papito, mamita, Liam y Boufi'", agregó Yaco Eskenazi.