Rafael Fernández se mostró incómodo al revelar que hubo alguien que se convirtió en la 'alcahueta' de Karla Tarazona y él no lo aceptó. ¿De quién se trata?
¡No mencionó a Christian Domínguez! Una vez más, el empresario Rafael Fernández reapareció para hablar de la relación sentimental que mantuvo con la conductora Karla Tarazona tras preguntas sobre el motivo que los llevó a divorciarse. Sus mensajes fueron fuertes y puso de por medio a una tercera persona que generó su distanciamiento.
Rafael Fernández echa la culpa a una tercera persona de su ruptura con Karla Tarazona
En una entrevista en el canal de YouTube de 'No Somos TV', el popular 'Huevero' señaló que hubo un gran distanciamiento en su relación con Karla Tarazona que provocó que su vínculo se desgaste al punto de terminar por completo. Él contó que sintió que convivía con su suegra.
"Hubo distanciamiento, habían terceros metidos. La amiga esta que estaba metida dando vueltas, que ahora también sigue siendo alcahueta ahí metida. (...) Siempre le daba el amén y cuando uno es amigo de alguien, no puede darle el amén a un amigo pues porque si está haciendo algo que para ti está mal...", dijo descartando que se trate de Christian Domínguez.
Rafael Fernández agregó: "Se metía en todo pues, es como que tú vivas con tu suegra pues, ahí metida en tu casa mirando las 24 horas y te diga cosas. Una relación es de dos, no de tres. Cuando tienes pensamientos de otras personas y que te autodirigen o te dicen cosas, comienzas a desgastar una relación que va bien. Por eso dicen, el que se casa, casa quiere. Generó problemas", finalizó.
'Metiche' revela desplante de Pamela Franco a Karla Tarazona
Kurt Villavicencio se animó a contar un detalle íntimo de la época en la que Christian Domínguez y Pamela Franco estaban en una relación. Su amiga de Panamericana TV sufrió un desplante de la cumbiambera.
"Karla Tarazona fue a buscar a Christian Domínguez a la casa donde vivía con Pamela Franco para pedirle disculpas por las expresiones que había tenido el Huevero hacia ellos. (...) Ella no tenía culpa de nada pero sentía que había mortificado la tranquilidad de su hogar. Cuando le pide para que Pamela salga a la puerta para pedirle las disculpas, Pamela Franco no quiso salir", contó.