Tras dos años de su inesperada separación de Cachaza, Rafael Cardozo dio detalles por primera vez del motivo detrás de su separación que muchos ya se esperaban.
Rafael Cardozo visitó el set de Magaly Medina para hablar de lo que todos esperamos por muchos años: el motivo del fin de su relación de más de 10 años con Cachaza, quien actualmente, ya tiene planes de matrimonio con su novio André Bankoff. Ninguno se animó a decir lo que terminó con el amor que se tenía, pero el garoto al fin se sintió listo para revelarlo.
Rafael Cardozo revela el real motivo de su ruptura con Cachaza
Lejos de los reclamos por el perrito que ella se quedó y el patrimonio que ambos adquirieron juntos, Rafael Cardozo abrió su corazón y dio a conocer por qué su relación llegó a su fin pese a que todos lo veían hasta viejito con Cachaza.
La garota aseguró que ambos tenían distintos planes de vida, sin embargo, no se animó a decir explícitamente lo que provocó el fin de su relación. Según Rafael, la gota que derramó el vaso fue el tan esperado matrimonio que nunca se dio, pues no solo se demoró 10 años en darle un anillo de compromiso, pues nunca tuvo interés en concretar la fecha para darle el sí.
“Yo ya me sentía casado. Para mí, no tenía que firmar un papel, no necesitaba un anillo. Yo ya estaba comprometido”, dijo asegurando que se sentía muy presionado por su expareja para unirse en matrimonio, pues ella soñaba con una gran boda que él nunca le pudo dar al sentir que ya no era necesario.
Incluso, ello provocó que duerman en habitaciones separadas y la ruta termine con lo bonito que tenían. Ya no había la química y poco a poco ambos se dieron por vencidos.
“Nosotros ya no dormíamos en el mismo cuarto, yo dormía en el piso de arriba”, agregó.
Los lujos que Rafael Cardozo dio a Cachaza
Una de las polémicas tras la ruptura de la pareja fue la petición de Rafael Cardozo del anillo de compromiso que le entregó, lo que fue mal tomado por muchos.
"Nunca compré cosas de lujo, pero lo hice por ella", expresó. No obstante, estas acciones solo lo llevaron a estar más confundido y perder la autenticidad de sus propias decisiones en la relación.