La cantante Pamela Franco ya no duda en hablar sobre su futuro con Christian Cueva y habla sobre los polémicos rumores de la compra de un depa. ¿Qué dijo?
¡Ya no se guarda nada! Desde que el futbolista Christian Cueva admitió públicamente que ama con toda su alma a la cantante Pamela Franco, ellos no han dejado de lucirse juntos en entrevistas y hasta contar sus planes a futuro. Esta situación ha generado una ola de especulaciones como la de haber comprado un departamento juntos, pero ella se animó a responder con sinceridad.
¿Pamela Franco y Christian Cueva ya están viviendo juntos?
En varios portales web y canales de televisión se ha dejado rumores acerca del 'nidito de amor' de la polémica pareja, tras la oficialización que hicieron el día que Christian Cueva le robó un beso a la cantante en pleno concierto. Ella decidió que esta situación no siga como un rumor y lo dejó bien claro.
"No, nos vemos si pues no, sino sería mentir, pero yo creo que es poco a poco, ¿no? Vamos dándole paso a paso", comentó Pamela Franco rápidamente ante los rumores de la supuesta compra de un depa o de ya haberse mudado. De esta manera, ella descarta completamente que ya hayan tomado esa decisión en su entrevista con 'Show.pe'.
Por su parte, no se ha hecho pública la respuesta del popular 'Aladino' sobre ese tema, solo que se reafirma en que está enamorado de la cumbiambera y será feliz si puede seguir acompañándola en cada paso de su carrera. Incluso, ahora se presentará con él en algunos eventos.
Pamela Franco revela que podría tener un bebé con Christian Cueva en unos años más
En la misma entrevista, ella contó que no descarta la posibilidad de convertirse en madre por segunda vez con Christian Cueva, pero no sería por ahora porque quiere aprovechar para seguir creciendo en su carrera musical.
"Tener un hijo también, ahorita no es una prioridad para mí porque estoy enfocada en mi trabajo, pero bueno, las cosas que pasen y un hijo, en este caso, por ejemplo, es una bendición. Pero sería muy adelante", fue lo que respondió Pamela Franco.