Christian Cueva recibió su cumpleaños con Pamela Franco en show de la cumbiambera y el público gritó de la emoción al verlos por primera vez besándose en la boca sin miedo a nada.
Pamela Franco y Christian Cueva ya no ocultan más su amor y el pasado 23 de noviembre, cumpleaños del futbolista, fue la ocasión perfecta para presumir su amor de forma mutua delante del público. Ambos protagonizaron tierno beso en concierto.
Pamela Franco y Christian Cueva se besan en la boca delante del público
Christian Cueva recibió su cumpleaños en horas de la madrugada nada más y nada menos que en uno de los conciertos de Pamela Franco en el Callao, donde la cumbiambera lo llamó 'mi amor' por primera vez mientras él la miraba muy enamorado.
Pese a que no subió al escenario, en horas de la tarde se supo que habría recibido la medianoche en el evento. Sin embargo, Samuel Suárez ventiló recientes videos de lo que sucedió aquella noche donde ambos se mostraron muy cariñosos y dejaron el juego de 'querer' y 'no querer' al sellar su amor con un beso.
En el video se puede ver a la cantante con lo que sería una botella de trago bailando con 'Aladino' recibiendo como se debe su cumpleaños, sin embargo, lo que causó alboroto en el público fue que ambos ya no tuvieron miedo de demostrar su cariño y fueron captados dándose un beso.
La pareja estaba muy conciente de lo que hacía, pues luego de besarse en la boca, procedió a alejarse entre risas, lo que solían hacer cada vez que estaban a punto de darse un pico y todo terminaba en un 'casi beso'. Sin duda alguna los asistentes fueron los más emocionados y no dudaron en capturar el momento en medio de gritos.
Christian Cueva quiso privacidad en su fiesta de cumpleaños
El video fue difundido por el fundador de 'Intarándula' en medio de cuestionamientos por la fiesta de cumpleaños que Christian Cueva organizó en Trujillo junto a Pamela Franco, pues muchos asistentes reportaron que 'Aladino' había ordenado que nadie podía grabar con su dispositivo móvil o tomar fotografías.
En otro video, se puede ver al pelotero bailando y pasándola lindo, sin embargo, su actitud cambia cuando se percata que lo estaban grabando y procedió a hacer señas para que la persona deje de enfocarlo
"Cueva de asusta al ver un celular apuntándolo en su santo, ya no hay respeto", se puede leer. Sin embargo, lo que causa curiosidad es el motivo de la radical decisión de Cuevita, pues en los eventos donde se luce con Pamela hasta manda saludos a las cámaras.