Tras la denuncia pública del compositor de 'El cervecero' a Pamela Franco y Christian Cueva por cambiar la letra de su canción, ella responde. ¿Pagará los 200 mil soles?
¿Se pusieron de acuerdo? José María Izazaga, autor de la popular canción ‘El cervecero’, se mostró muy molesto con los artistas Pamela Franco y Christian Cueva por utilizar su tema sin autorización y hasta cambiarle la letra, por lo que pidió el pago de 200 mil soles. Esta vez, la cumbiambera se pronunció tras ser criticada por no comunicarse directamente con el autor.
Pamela Franco se pronuncia sobre denuncia de autor de 'El cervecero'
La controversia legal se originó cuando el creador original de 'El Cervecero' denunció a la polémica pareja por no obtener los permisos requeridos para lanzar su interpretación de la famosa melodía. La situación se complicó aún más cuando el autor afirmó que únicamente se comunicaron a través de su mánager.
"Es un tema que lo ve mi mánager, la parte administrativa de mi empresa. Tengo entendido que ya se han reunido, que hubo una llamada telefónica, que se han reunido. Está en conversaciones. Tengo fe que todo va a llegar a un buen puerto, creo que hacemos música para divertir a la gente, no hay necesidad de llevarlo por un lado negativo", dijo Pamela Franco.
La cumbiambera agregó que si se ha comunicado con José María Yzazaga por vía telefónica, pero no han podido verse porque ella llegó recién de viaje. Mientras que de Christian Cueva no se sabe nada del tema por el momento.
Autor de 'El cervecero' furioso porque Pamela Franco y Christian Cueva no se comunican directamente
El compositor José María Yzazaga reveló su incomodidad porque los autores de la nueva versión de 'El cervecero' no han pedido una conversación formal para hablar con él. El manager de la cumbiambera intentó negociar el tema.
“La única persona que se ha comunicado conmigo es su mánager, Martín Pinto. Me pidió encontrarnos y conversar, pero yo me pregunto: ¿qué voy a hablar con él? Los intérpretes de la canción son Pamela Franco y Christian Cueva, no el mánager. Siento que están mandándolo a él para arreglar conmigo, como si quisieran evitar dar la cara", dijo.