Pamela Franco impactó al protagonizar divertida parodia con Edwin Sierra sobre romántica escena con Christian Cueva. ¿El cómico le robó un beso como sucedió como 'El Aladino'?
Pese a que se especulaba que Pamela Franco estuvo incómoda por el beso que le dio Christian Cueva en pleno concierto, la cumbiambera ha jurado en diversos medios que solo se puso nerviosa y no tuvo problemas en revivir el épico momento de la oficialización nada más y nada menos que con Edwin Sierra.
Pamela Franco y Edwin Sierra protagonizan parodia de beso con Christian Cueva
Pamela Franco no dudó en tomar con buen humor el romántico momento que vivió con Christian Cueva en el concierto que dio por Halloween, donde el jugador de Cienciano le declaró su amor, la abrazó y casi le roba un beso en la boca, sin embargo, ella mostró una actitud distante que no correspondía a la ternura del futbolista.
La ex de Christian Domínguez ha descartado rotundamente que lo haya rechazado asegurando que él la pone nerviosa, por ello y para demostrar lo mucho que disfrutó aquella noche, se animó a revivir el romántico momento con Edwin Sierra, quien se puso la camiseta de la selección peruana interpretando a Christian Cueva.
La cantante cantó el tema que aquella noche también dedicó al 'Aladino', 'Dile la verdad', pero esta vez lo hizo con el ex de Milena Zárate teniendo de por medio a un hombre que simulaba ser la seguridad de la influencer.
Lo que llamó la atención no solo fueron los gestos de Sierra, pues en varios momentos intentó robarle un beso a quien era 'su amada' en la parodia y por poco lo logra. Por su lado, Franco decidió tomar una actitud muy distinta a la que mostró con Cuevita, ya que no alejó el rostro y dejaba que este se le acerque entre risas. ¿Con Edwin se sintió más cómoda?
¿Qué dijo Christian Cueva sobre la actitud de Pamela Franco en concierto?
Luego de que Pamela Franco 'rechace' beso en la boca de Christian Cueva, Carloncho, en una entrevista con la cantante, llamó al futbolista para que de su descargo sobre el divertido y romántico momento que vivieron.
Lejos de sentirse incómodo, el seleccionado nacional se lo tomó con gracia y explicó qué pasó en ese momento. "Se me puso tímida", dijo entre risas.