Marisol aprovechó la atención del público en la boda de Tony Rosado y se mandó con un potente mensaje que Samuel Suárez cree que va dirigido a Pamela Franco. ¿Le dijo amante?
¡Se mandó con todo! La cantante Marisol fue una de las artistas que se presentó en la boda del cumbiambero Tony Rosado y Susan Pacheco, demostrando que no hay ni una enemistad entre ellos. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que cuando se apoderó del escenario, dejó un mensaje que ha sido interpretado por el periodista Samuel Suárez como una indirecta para la artista Pamela Franco.
Instarándula cree que Marisol le envió una indirecta a Pamela Franco
Todo sucedió en el escenario de la boda de Tony Rosado y Susan Pacheco. En el vídeo se ve a la cumbiambera en el escenario y antes de interpretar su tema 'Hay niveles', se mandó con un mensaje que ha llamado mucho la atención en las redes sociales.
"Vamos a cantar a las chuscas que no han venido hoy día a la fiesta, ¿ya? Susan porque tú sabes que yo le canto a las esposas, a las mujeres trabajadoras, y ahora nos salió competencia, que también cantan a las amantes. Maestro, suéltala por favor", se le escucha decir a Marisol.
Samuel Suárez sacó sus propias conclusiones: "Sospecho que podría ser para Pamela Franco porque se dijo mucho que iba a ir a la boda junto con Christian Cueva. Si iba a haber una invitación para él, también para su señora. Yo creo que iba para ella porque Yolanda no estaba invitada. Qué horrible si se lo ha mandado a la Franco", dijo.
Pamela Franco expone mentira de 'América Hoy' sobre presunto embarazo
El programa 'América Hoy' expuso imágenes de la cumbiambera con una ecografía de un bebé en la mano, dejando entrever que sería de Christian Cueva, pero ella ya salió a aclararlo todo.
"Justo fui a grabar a un programa y me encontré a alguien que pertenecía a la producción del programa 'América Hoy', da la casualidad, y me dice 'tengo un regalo' y le dije '¿Qué regalo'. Era de que hace muchos años cuando estaba embarazada a punto de dar a luz, me la pidieron para hacerme una sorpresa, un cuadro que todavía lo tengo de esa ecografía y no me la había devuelto y yo no me acordaba", contó Pamela Franco.