¡No todo es color de rosa! Magaly Medina abrió su corazón y contó detalles íntimos de cómo hace para mantener su matrimonio con Alfredo Zambrano.
Magaly Medina ha sorprendido con sus declaraciones en una entrevista que le hizo a la modelo Laura Spoya. Una de ellas estuvo relacionada a su vida matrimonial con Alfredo Zambrano. La conductora de televisión reveló que muchas veces ha atravesado por momentos tristes, pero estos jamás han sido evidenciados ante su esposo, pues se ha prometido a sí misma a luchar contra esos estados que le podrían provocar una recaída en la depresión.
¿Qué dijo Magaly Medina sobre su vida matrimonial con Alfredo Zambrano?
Todo comenzó cuando Magaly Medina y la exreina de belleza Laura Spoya coincidieron al contar que, alguna vez, decidieron dejar la medicación contra la depresión por las consecuencias que presentaba en sus cuerpos. Fue en ese instante cuando la popular 'Urraca' abrió su corazón y se animó a dar detalles íntimos de cómo hace para mantener la felicidad en su matrimonio.
La figura de ATV mencionó que intenta lucir lo más saludable emocionalmente posible ante su esposo pese a que tienen mucha confianza en su relación. Señaló que su principal motivo es que se hizo la promesa de no recaer en ese trastorno del estado de ánimo, con el cual ha tenido que batallar desde muy joven.
"Yo ya me conosco cómo empiezo mi etapa depresiva, es cuando ya no me soporto por mi mal genio. Por ejemplo, en todos estos años de casada, mi marido nunca me ha visto empijamada y sin querer salir de la cama. Nunca lo ve porque yo ya sé que él va a venir a almorzar, me meto a la ducha, me pongo un buzo o lo que sea, me hago una cola y me pongo un poco de color en la cara y estoy (esperándolo lista). Es que yo ya pasé esas etapas antes y me prometí a mí misma luchar contra eso", confesó Magaly Medina.
Magaly Medina revela gran problema en su relación con Alfredo Zambrano
La conductora reveló que su carácter fuerte y su deseo de ser independiente a menudo la llevan a expresar palabras hirientes. Reconoció que este comportamiento puede generar inseguridad en su esposo, Alfredo Zambrano.
"Estoy trabajando en eso para no herir", afirmó, enfatizando su compromiso por mejorar la comunicación y evitar consecuencias negativas en su relación.