¿Durarán apenas unos meses? Aunque muchos celebran la oficialización de Cueva y Pamela Franco, la reconocida psicóloga Lizbeth Cueva expresó su desacuerdo.
El inesperado beso de Christian Cueva y Pamela Franco continúa recibiendo críticas y comentarios a favor en los medios peruanos. En esta ocasión, la psicóloga Lizbeth Cueva lanzó un fuerte comentario acerca de la relación de la cantante de cumbia y el futbolista. A diferencia de muchos televidentes que celebran esa unión amorosa, la especialista aseguró que no le ve buen futuro, por lo que afirma que apenas durarán juntos unos meses más.
¿Qué dijo Lizbeth Cueva sobre el beso de Christian Cueva y Pamela Franco?
Al ser consultada sobre si percibe amor verdadero entre Christian Cueva y Pamela Franco, como muchos usuarios han señalado en las redes sociales, la psicoterapeuta Lizbeth Cueva expresó su rechazo a ese tipo de relaciones y mencionó que solo nota un ambiente de posesión y control de parte de él sobre la exintegrante de Alma Bella.
"Acá hay un hombre invasivo, con una actitud territorial y sobretodo, no hay amor, hay posesión. El amor no es atadura, es libertad, ahí no hay amor definitivamente... Estas relaciones son las clásicas que se construyen en base a una necesidad de compañía, una falta de amor propio, carencia afectiva y heridas no sanadas de su historia", expresó, durante su visita al programa 'América hoy'.
@radiolatimba Lizbeth Cueva lanza tremendo dardo contra Christian Cueva y Pamela Franco: "No hay amor, solo hay posesión" #christiancueva #pamelafranco ♬ sonido original Radio La Timba
Luego, le preguntaron cuánto tiempo de duración le daba a la relación del 'Aladino' y la cumbiambera, ella respondió que no vaticinaba más de un año, apenas unos meses, debido a que considera que es un vínculo en el que destaca lo prohibido y, al acabarse esa magia, vuelven a una realidad que termina afectando a los involucrados.
Pamela Franco confirma relación con Cueva por primera vez
Pamela Franco, al ser cuestionada sobre si el beso significaba una oficialización de su relación, optó por una respuesta ambigua. Su frase fue la siguiente: “Lo que se ve, no se pregunta”
Además, la cantante expresó que no siente remordimientos por su situación actual, enfatizando que no hace daño a nadie y que ambos están en libertad de vivir su vida.