Leyla Chihuán mostró en las redes sociales lo mucho que ama a su joven pareja, Abril Cárdenas.
La exvoleibolista Leyla Chihuán se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida personal. Así lo ha demostrado en las diversas entrevistas que ha realizado y en las publicaciones que hace en sus redes sociales, pues no ha dudado en compartir algunos momentos románticos que tiene con su joven pareja, Abril Cárdenas. Ahora, sorprendió a todos al usar las redes para "gritar" a los cuatro vientos que ama a su novia.
Leyla Chihuán le dice "te amo" a su novia Abril Cárdenas
Cárdenas compartió en su cuenta de TikTok un romántico video que realizó con la excongresista, donde se puede ver a ambas yendo en pijama a comprar en una reconocida cadena de comida rápida. “Cuando estás con quien tiene los mismos antojos en la madrugada que tú y no le cuesta salir para estar felices”, se logra ver en el texto que tiene el video.
El clip tuvo cientos de comentarios, pero los que llamaron la atención fue de Leyla Chihuán, pues públicamente confesó que ama a su novia. “¡No vuelvo a salir en pijama! jajajaja Te amo. Y lo haré mil veces”, escribió la exparlamentaria.
Recordemos que en una entrevista que le concedió a RPP. Leyla mencionó que se encuentra muy enamorada. “(¿Estás enamorada?) Perdidamente. Sí. ¿Por qué lo voy a negar? En el amor estoy de maravilla. Muy feliz, muy contenta, muy tranquila. Llena de buena vibra y mucha paz, que es lo que te tiene que dar la pareja ”, dijo.
¿Cuántos años se llevan Leyla Chihuán y su pareja Abril Cárdenas?
La atleta olímpica nació un 4 de setiembre de 1975, por lo que actualmente ya tiene sus 49 años bien cumplidos. Por su parte, su joven pareja nació un 23 de abril de 1996, por lo que también ha cumplido sus 28 años y no ha dudado en utilizar sus redes sociales para compartirlo.
Es decir, Leyla Chihuán y su pareja Abril Cárdenas se llevan por 21 años de diferencia, pero eso no ha sido impedimento para que se entiendan bien y compartan mucho tiempo juntas. En sus redes sociales se ve como han hecho algunos viajes, aprovechando que también trabajan juntas.