Leyla Chihuán en una reciente entrevista reveló cómo conoció a Abril Cárdenas, su joven pareja 21 años menor.
La deportista Leyla Chihuán tuvo una reciente entrevista con Laura Spoya, donde contó detalles pocos conocidos sobre su vida privada y sentimental. Es así como reveló, para sorpresa de muchos, su historia de amor con su joven pareja, Abril Cárdenas. Aquí te contaremos todos los detalles sobre lo que dijo la excongresista.
¿Cómo inició la historia de amor de Leyla Chihuán y Abril Cárdenas?
La también empresaria relató que su historia de amor con su joven pareja inició gracias a las redes sociales y durante los Juegos Olímpicos 2024, exactamente un 3 de agosto de ese mismo año.
“Yo me acuerdo que estaba en París y colgaba (en Instagram) el día a día que hacía con los chicos que la delegación peruna. (...) Me llega un mensaje que decía algo así como: 'amo tu actitud y tu carácter'. Al día siguiente, me puso algo y yo volví a reaccionar con una carita, entonces, ella me dice 'qué antipatica', pero no contesto porque tengo miedo”, contó Chihuán.
La exparlamentaria se sinceró y mencionó que en un primer momento no tenía una conversación fluida con Cárdenas, debido a que tenía miedo de que en un futuro se filtraran los chats. Sin embargo, poco después se dio cuenta que tenían algunos amigos en común, lo que le dio la confianza para empezar a hablar y diez días después, de su primera interacción, tuvieron su primer encuentro en Perú.
“Teníamos 4 amigas en común (en las redes) y eso me dio la confianza para contestar un 'gracias, qué tal'. Empezamos a conversar. (...) El 13 cuando llegué la fui a buscar. (...)Yo siento que estoy enamorada”, mencionó.
¿Cuántos años tiene Abril Cárdenas, pareja de Leyla Chihuán?
Leyla Chihuán en dicha conversación también contó que su joven pareja, Abril Cárdenas, tiene 28 años de edad. Por otro lado, recordemos que la excongresista tiene 49 años, así que con esta información podemos saber que ella es mayor por 21 años.
Al respecto, la deportista ha asegurado que la gran diferencia de edad no ha sido un problema y que ambas respetan los tiempos y las responsabilidades que tienen.