Desde la clínica donde está internado, el cantautor peruano GianMarco continúa en recuperación e informó las últimas decisiones tomadas.
El cantautor peruano GianMarco, quien se encuentra hospitalizado desde hace una semana por una lesión en la columna, reapareció este domingo 10 de noviembre en las redes sociales para anunciar varias decisiones que ha tomado en estos días y que no son tan alentadoras ni para él ni para sus fans y seguidores. En medio de sus declaraciones terminó derramando algunas lágrimas y agradeció las muestras de cariño.
GianMarco reaparece desde la clínica y anuncia triste noticia
Con bastón en mano, el cantante peruano GianMarco reapareció en sus redes sociales para expresar su pesar tras la lesión sufrida en la columna y es que debido a ello, tendrá que suspender hasta el próximo año la experiencia teatral "Mi vida en sol mayor", proyecto que venía presentando en La Cúpula de las Artes.
"Pues aquí me tiene con bastón y todo y llevo una semana internado. Quería contarles cómo estoy, hablarles de las cosas que viene", inició diciendo GianMarco, quien además agradeció las muestras de cariño. Seguidamente informó que no va por este año "Mi vida en sol mayor". "Voy a tener que parar hasta el próximo año por mi tratamiento. Voy a tener que posponer la temporada, teníamos la ilusión gigante y habíamos trabajado dos años para esto y solo pude hacer una semana de función. Los que tienen sus entradas puedes pedir su devolución de dinero. La hemos pospuesto hasta abril del 2025", añadió.
Seguidamente, el cantante GianMarco informó que ha decidido regresar a Miami donde llevará su tratamiento tras lesionarse la columna. "Voy a volver a donde vino, con la familia y con los doctores que me van a ver allá y me van a tratar. No estoy al 100%, no pudo trabajar así, tengo que andar con bastón y mucho cuidado y en un escenario no puedo estar así porque no estaría al 100% para ustedes".
GianMarco habla de la frustración tras lesión en la columna
En este mismo video, GianMarco reconoció haber pasado días no tan buenos tras haberse lesionado la columna. "Ya he intentado entender la frustración porque realmente es frustrante sobretodo cuando amas tanto lo que haces y cuando de pronto Dios te dice: 'Oye acuérdate de ti un poquito más y eso es lo que estoy haciendo. Tengo el amor de ustedes y de mi familia y tengo que echarle ganas".
"No puedo evitar ponerme triste amo con toda ilusión mi carrera, la respeto muchísimo e ir un poquito más arriba pero soy consciente que a veces me olvido de mí, pero el amor cura, el amor todo sana y cuando hay amor no hay miedo, hay ganas. Los quiero. Tengo que parar hasta el próximo año. El 2025 vienen cosas bonitas pero para poder hacerlas tengo que parar", finalizó GianMarco, quien por un momento se quebró al agradecer las muestras de cariño casi al finalizar su video.