Norka Ascue, exintegrante de Alma Bella, reveló cómo fue trabajar con Pamela Franco cuando lideraba la agrupación. Su declaraciones han remecido.
Norka Ascue, quien trabajó con Pamela Franco en Alma Bella, dio detalles de los malos recuerdos que tiene de haber trabajado con Pamela Franco, quien en un momento lideraba la agrupación de Nilver Huarac, por las constantes burlas hacia su peso.
ExAlma Bella revela bullying que recibía de Pamela Franco sobre su físico
Norka Ascue relató los terribles momentos que vivió por su paso en Alma Bella al trabajar junto con Pamela Franco, quien tuvo comentarios despectivos sobre su físico antes de realizarse los 'arreglitos' que luce ahora.
Y es que la novia de Christian Cueva no toleraba la apariencia de su colega y no lo pensaba dos veces para burlarse de ella en todas las presentaciones que tenían juntas, pues al movilizarse en bus, hasta le impedía el ingreso.
"Sí (me hacía bullying), porque estaba gordita. Aún no me operaba y no me había hecho retoques. Una vez fuimos a un evento, ella (Pamela) era la que lideraba el grupo y subieron todas al carro. Yo iba a subir, cerró la puerta" y dijo: “No hay espacio, aquí no entran las gordas”", dijo a Trome.
Asimismo, contó que a la cumbiambera no le importaba el lugar donde se encontraban para criticarla, pues en una presentación que tuvieron en un canal de televisión, la ex de Christian Domínguez se negó a salir a su costado.
"(...) Le dijo a Nilver: “Yo no voy a salir con eso al costado (señalándome). Ella está gorda y le baja el nivel al grupo”. Entre otras cosas más", agregó.
ExAlma Bella dio un paso al costado por Pamela Franco
La gota que derramó el vaso para que de un paso al costado y siga su propio rumbo fue cuando le tocó convivir con Pamela Franco en un viaje que hicieron a Huánuco, pues Pamela no habría tenido reparos en dañar su vestuario.
"Mágicamente eso pasó cuando tuve que compartir habitación con ella en Huánuco", agregó. Con ello, Norka dio a conocer el concepto que tiene de la cumbiambera en la actualidad en base a las pésimas anécdotas con ella.
"Hay personas que se muestran de una manera humilde, pero son más creídas y odiosas", agregó, resumiendo su experiencia en la agrupación como 'un infierno total', lo que finalmente motivó su salida.