Andrea San Martin acusó a Deyvis Orosco de querer truncarle la carrera a su primo Bill, con una carta notarial con pena privativa de la libertad. ¿Qué más contó?
¿Intenta sabotearlo? La influencer Andrea San Martin no se quedó callada y se mandó con todo en contra de su expareja Deyvis Orosco, no solo por cómo la hizo quedar en su telenovela, sino también al acusarlo de estar en contra de su primo Bill Orosco. Según su versión, ella sabe que el cumbiambero mandó una carta notarial a su primo y le pide que intente desmentirla si se atreve.
Andrea San Martin expone a Deyvis Orosco en contra de su primo Bill
Tal parece que Deyvis Orosco está nuevamente en medio de una polémica. Esta vez sería por lo que le habría hecho a su primo, al impedirle que cante unos temas que pertenecen a su familia. La influencer reveló a Trome los detalles y pidió que él salga a desmentirla si no es verdad que no quiere que su primo cante ciertos temas musicales.
"Supuestamente él viene a ser el productor que va a ayudar a los artistas a salir adelante, pero la realidad es otra, porque hasta donde tengo entendido lo máximo que ha hecho es enviar una carta notarial, con pena de privativa de libertad, a su primo que también se dedica a ese rubro, prohibiéndole a nivel internacional tocar ciertas canciones cuando este chicos paga los derechos en APDAYC", dijo Andrea San Martin.
Ella agregó que Bill Orosco no fue quien le contó, pero espera que lo dejen trabajar: "Sé que Bill lo ha querido mantener a nivel privado pero la verdad es que esto es incómodo. Imagínate prohibirle de puño y letra que no cante algunos temas, es truncarle la carrera al chico que es su familia si hay mercado para todos. ¿Quién eres tú o qué pretendes al cerrarle las puertas?", señaló.
Andrea San Martin defiende su imagen tras telenovela 'Tu nombre y el mío'
En esa misma entrevista a un diario local, ella contó que su relación con Deyvis Orosco no fue como la hicieron ver en la telenovela 'Tu nombre y el mío'. Al contrario, ella reveló que le hacía caso a quien era su pareja en ese entonces, para hacer lo que le pedía.
"En ese momento yo era una niña, sé que ahora me ven distinta, pero es por todo lo que he vivido dentro del espectáculo, y solo le hacía caso a él, si me hubieran preguntado sabrían que mi realidad, en ese tiempo, era estar lavando las camisas de él a mano en el tercer piso de la casa", respondió Andrea San Martin.