Luego de la oficialización de Pamela Franco y Christian Cueva, Christian Domínguez viajó a Abancay y fue sorprendido en pleno entrenamiento en gimnasio. ¿Fue Karla Tarazona?
Christian Domínguez, al igual que Pamela Franco, sin duda alguna no solo estaría pasando uno de sus mejores momentos en la música, sino también en el amor. Y es que el cumbiambero viajó a la provincia de Abancay con la Gran Orquesta Internacional y fue sorprendido cuando entrenaba en pleno gimnasio este sábado 02 de noviembre. ¿Qué locura de amor hicieron por él y quién se lo mandó?
Christian Domínguez recibe sorpresa de amor en pleno gimnasio
Luego de que Christian Cueva gritó a los cuatro vientos su amor por Pamela Franco el pasado 31 de octubre, Christian Domínguez también ha sido foco de atención al tener un tour por todo el Perú con la Gran Orquesta Internacional, siendo una de sus visitas a Huamachuco, ciudad natal del jugador de Cienciano.
Tras la polémica, el cumbiambero otra vez es noticia en su estadía en la provincia de Abancay al recibir una romántica sorpresa cuando se encontraba en pleno gimnasio, pues pese a que ha recibido misteriosas sorpresas hasta en restaurantes, nunca pensó que tendrían detalle con él cuando entrenaba sus músculos.
En el video se puede ver como un hombre vestido de vaquero le hace llegar un ramo de rosas amarillas montando todo un show para que la experiencia sea inolvidable al pasearse por todas las máquinas llegando finalmente a su destino. Arrodillado, le dedica emotivas palabras y procede a darle un ramo de flores amarillas.
El cantante no pudo evitar emocionarse y mostró una sonrisa de oreja a oreja. Cabe resaltar que dicha sorpresa es la misma que recibió en Lima cuando celebraba su cumpleaños en un restaurante. ¿Se lo mandó Karla Tarazona desde Lima?
¿Karla Tarazona envió sorpresa de amor para Christian Domínguez?
Christian Domínguez compartió un video en Instagram dando sus primeras impresiones por la romántica sorpresa asegurando que la recibió en el lugar menos esperado, por lo que es una experiencia que jamás olvidará.
"Lo que ha pasado en Abancay, acá en ese gimnasio (...) ha sido algo que jamás había pasado en tantos años entrenando en un gimnasio. Me han mandado al patrón a un restaurante, a casa, a la casa, me han mandado al patrón muy parecido al de Lima, me han dado flores, un detallazo", dijo emocionado.
Posteriormente, se animó a revelar quién se lo habría mandado y sorprendió al no mencionar a Karla Tarazona, con quien protagonizó románticos momentos en Lima.
"Agradezco mucho a la gente de Abancay, mucho cariño desde que hemos llegado (...) Dios bendiga", dijo revelando finalmente que fueron los fans de Abancay quienes le dieron una cálida bienvenida con dicho presente.