Ale Venturo sorprende con inusual respuesta sobre la confianza en su relación con Rodrigo Cuba, pese a que fue ampayado cariñosamente con dos mujeres.
Cuando la empresaria Ale Venturo estaba embarazada de su hija con el futbolista Rodrigo Cuba, él fue ampayado, en dos ocasiones, en fiestas bailando de manera coqueta con misteriosas mujeres, pero ella decidió perdonarlo. Esta vez, ella confiesa que confía totalmente en su relación actual, tanto como él lo hace con ella.
Ale Venturo duda pero termina confesando que confía en su relación con Rodrigo Cuba
Todo sucedió en medio de la entrevista que tuvieron en 'No Somos TV', cuando tras hablar de los episodios de infidelidad que protagonizó el futbolista en fiestas, los conductores les preguntaron: "¿Ustedes pondrían las manos al fuego por el otro?", hablando de infidelidades y cualquier problema que pueda haber en su relación.
"Yo sí, sin ningún problema", dijo Rodrigo Cuba, mientras su pareja le respondía "es que yo soy leal pues", pero él agregó: "Yo siempre le he dicho. Yo siempre confío, ya si tú haces o no haces algo, tu problema si me entero. No me voy a matar la cabeza pensando si es o no es", se sinceró el deportista.
Por su parte, tras pensarlo unos segundos, Ale Venturo respondió: "Yo creo que también, no ha sido fácil llegar al punto que estamos ahorita. Como dije antes, ha sido algo que él me tuvo que demostrar para hoy en día poder decir ya, si, la confianza regresó", dijo con mucha tranquilidad.
Ale Venturo explica por qué se quedó con Rodrigo Cuba tras ampays
La empresaria señaló que fue un momento complicado porque estaba embarazada, sin embargo, supo conversar de la situación con Rodrigo Cuba para aclarar que cosas pueden permitir para no tener problemas en su relación.
“Los acuerdos que hoy en día tenemos no es porque uno está loca o por tóxica, sino porque ambas partes lo queremos, yo también quiero darle tranquilidad. Lo hablamos en su momento, lo escuché, fueron un par de semanas un poco duras y más que nada por la ola de (polémica)”, dijo Ale Venturo.