Yessenia Villanueva, hija de Melcochita, sufre FUERTE ACCIDENTE de tránsito y es hospitalizada: "Me rompí la cabeza"

 Yessenia Villanueva sufrió grave accidente en los Estados Unidos y salió volando de su medio de transporte, lo que le generó múltiples lesiones. ¿Cuál es su actual estado de salud?



Yessenia Villanueva, una de las hijas mayores de Melcochita, generó preocupación por su salud al revelar que sufrió fuerte accidente de tránsito en los Estados Unidos, donde radica actualmente, cuando se trasladaba a su centro de trabajo y tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital. Al estar completamente alejada de su familia en el Perú, Villanueva dio detalles de cómo atraviesa este difícil momento sola.



Yessenia Villanueva sufre fuerte accidente de tránsito en los Estados Unidos

Yessenia Villanueva contó el trágico episodio que le tocó vivir en los Estados Unidos, donde radica actualmente para solventar los gastos de su nieta que se encuentra en el Perú.


Y es que la hija de Melcochita se encontraba manejando su bicicleta para trasladarse a su trabajo en los Estados Unidos cuando repentinamente un pasajero de un taxi abrió la puerta cuando ella se encontraba a la altura del vehículo, lo que provocó un fuerte impacto que hizo que ella salga disparada por los aires.

"Me iba a trabajar en mi bicicleta y cuando estaba por llegar una señora abrió la puerta de un taxi, me estrellé y salí volando", dijo a Trome.



Tras ello, Villanueva fue trasladada al hospital de emergencia para recibir atención médica al padecer de muchas lesiones en su cuerpo por el impacto.


"Me rompí la cabeza y me llevaron al hospital, todavía sigo recuperándome", agregó. No obstante, pese a su delicado estado de salud, Yessenia descartó que haya recibido descanso médico, pues ya se reincorporó a sus labores para solventarse.


Tras el accidente, la mujer no dio detalles se haber recibido una llamada de su padre, quien también estuvo internado hasta hace unas semanas poruna fuerte bronquitis aguda.



Yessenia Villanueva y el difícil momento familiar que atraviesa

En febrero, Yessenia se mostró visiblemente emocionada durante una transmisión en TikTok, donde reveló que su familia está intentando hacerle daño. Además, mencionó que su nieta, la hija de su difunto hijo, también ha sido perjudicada. Yessenia explicó que envió regalos a la pequeña, pero estos nunca llegaron a su destino.


“Estoy llena de furia y rabia al ver que mi propia familia intenta destruirme (...) Mi nieta estaba emocionada por sus obsequios, y ahora que se entera de que no llegó nada, eso me duele y me afecta. La amo profundamente; ella es lo único que me queda de mi hijo”, expresó con gran tristeza.


Cabe resaltar que la heredera de Melcochita no se pronunció en ningún momento sobre el delicado estado de salud que atravesó su padre hace unas semanas, pues solo se vio a su esposa, Monserrat, acompañándolo incondicionalmente en ese difícil momento.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

Sígueme en Facebook