La conductora de 'Mande quien mande', María Pía Copello, abandonó el set antes de tiempo y pidió disculpas. Explicó que tenía un tema de salud que no podía postergar.
La conductora de televisión, María Pía Copello, no terminó este martes 1 de octubre su programa 'Mande quien mande', pues tuvo que retirarse intempestivamente del set donde emitían en vivo. Sin embargo, se dio unos minutos para pedir disculpas al público porque debía irse antes de tiempo y reveló que se debía por temas de salud.
María Pía se retira abruptamente de 'Mande quien mande' y no termina programa
Al menos media hora antes de que termine 'Mande quien mande', su conductora María Pía Copello, dejó en shock a los televidentes, pues tuvo que interrumpir para anunciar que no podía terminar el programa de televisión. Ella misma se tomó unos segundos para pedir disculpas y explicar el motivo, para luego irse raudamente porque al parece el tiempo le ganaba.
@radiolatimba María Pía Copello se retira abruptamente de 'MQM' y no termina programa: "Tengo un tema de salud" #mariapiacopello ♬ original sound - Radio La Timba
"Quiero pedirle disculpas a todos, me voy a tener que retirar, pues tengo un temita de salud que no puedo posterga así que te dejo encargada del programa (Carlota) y a Mario (Hart) también. Estoy contra el tiempo chicos, pero es un compromiso de salud, así que los dejo chicos", fue lo que dijo la conductora María Pía Copello, mostrándose un tanto apurada.
Luego de ello, María Pía Copello decidió salir del set sin antes dejar sentado que sí realizarían el sorteo programado en el programa. Al ver que todo ya estaba coordinado, la empresaria e influencer se fue al parecer tranquila, sabiendo que 'Mande quien mande' quedaba al mando de Carlos Vílchez y Mario Hart.
¿Qué negocio inauguró recientemente María Pía Copello?
La conductora del programa 'Mande quien mande', María Pía Copello, inauguró tan solo este domingo 29 de septiembre su primer almacén/tienda, en donde vende diferentes artículos y cosas exportadas del extranjero. Ella logró que arriben al Perú a través de un container y su inauguración fue todo un éxito.
Incluso María Pía Copello hizo que sus tres hijos menores logren trabajar en el primer día de su tienda. Los jovencitos atendieron a cada uno de los asistentes y explicó que lo hacía para que aprendan el valor del dinero y del trabajo, así como que todo se puede lograr si se hace en familia.