Magaly Medina aconseja a Julián Zucchi tras admitir que la odia: “Deja de echarle la culpa al resto” - VIDEO

Magaly Medina le recomendó a Julián Zucchi ir a terapia y hacer un mea culpa sobre los errores que cometió.



La presentadora de televisión Magaly Medina llegó a su programa Magaly TV La Firme con la 'lengua afilada' para responder al actor Julián Zucchi. Esto luego de que el argentino admitiera en el podcast del 'Flaco' Granca que la odia. ¿Qué dijo la 'Urraca'? Aquí te contamos todos los detalles al respecto.



¿Qué le dijo Magaly Medina a Julián Zucchi?

La periodista se defendió en su programa nocturno asegurando que Zucchi fue el único que se hizo daño y resaltó que su polémica surgió tras las fuertes revelaciones que hizo Yiddá Eslava.


“Yo estaré pensando día, tarde y noche en Julián Zucchi. Hay gente que se obsesiona, que no puede dormir, que tiene que odiar. Yo no soy así, yo termino el programa y me olvido de los Julián Zucchi’, de todo lo que es el mundo del espectáculo. (...) Yo ni lo conozco”, expresó la conductora.

@radiolatimba Magaly Medina aconseja a Julián Zucchi tras admitir que la odia: “Deja de echarle la culpa al resto” #magalymedina #magalytvlafirme #julianzucchi #yiddaeslava ♬ original sound - Radio La Timba

Además, le aconsejó ir a terapia para que deje de echarle la culpa a terceras personas y asuma los errores que cometió a lo largo de su vida.


“Deja de echarle la culpa al resto y sería bueno que en algún momento hables con tu terapeuta y le digas qué está mal en ti. Así que deja de echarle la culpa al resto y sería bueno que en algún momento hables con tu terapista y le digas qué está mal, pregúntale en ti, para que le has echado la culpa de tus cosas a todo el mundo”, mencionó.



¿Cuáles fueron las palabras de Yiddá Eslava sobre el polémico ampay entre Julián Zucchi y Priscila Mateo?

Recordemos que Yiddá Eslava se mostró afectada al revelar los duros momentos que vivió tras ver el ampay entre Julián Zucchi y Priscila Mateo. "Cuando tu sacas tu ampay, yo me puse como un demonio enjaulado. Se notó, clarísimo, pero ahora entiendes por qué. Hay algo que yo no entendía y esa es la única cosa que yo podría, si algún día si ellos siguen yo tengo algo que decirle a la cara es: ¿No te podías esperar unas horas más?", se sinceró.


“Mis hijos solo se quedaban un día a la semana con su papá. Un día Magaly en esa época ahora se quedan dos, un día a la semana de viernes para sábado. De meter y de entrar. Si tú sabías muy bien en la entrevista, sabías muy bien que eso era. ¿Por qué hacer eso? Porque eran sus hijos, eso es lo doloroso”, sostuvo la actriz peruana.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

Sígueme en Facebook