Cathy Sáenz vence el cáncer y toca la campana en medio de lágrimas: "Me voy a casa a celebrar" - VIDEO

 Cathy Sáenz, exproductora de 'Esto es guerra', emocionó a sus seguidores al mostrar emotivo video de su última dia de radioterapia tras vencer al cáncer de mama.



Luego de dos meses de lucha, Cathy Sáenz, quien actualmente forma parte de la producción de 'Hablando Huevadas', dio una gran noticia para sus familiares, amigos y seguidores al anunciar que venció el cáncer de mama luego de un largo y desgastante tratamiento. ¿Cómo fue su último dia en el hospital y qué emotiva reacción tuvo?



Cathy Sáenz anuncia que venció el cáncer de mama

Cathy Sáenz compartió un emotivo video este sábado 12 de octubre en horas de la mañana despidiéndose del centro médico que la atendió por dos meses con motivo del cáncer que mama que padece, mal que atacó la salud de otras reconocidas figuras como Anahí de Cárdenas y Natalia Salas.


La directora de 'No somos TV' anunció que el doctor a cargo de su tratamiento la sorprendió comunicándole que solo bastaría una terapia más para que la pueda dar de alta de las radioterapias, lo que significa que pudo vencer la enfermedad con éxito.

"Estoy muy feliz porque hasta hace unos días no entendía qué significaba y el doctor me dijo que era el fin de mi tratamiento. Solo me queda ir al oncólogo en unas ocho semanas para ver cual sería mi tratamiento de pastillas, pero solo para controlarlo", dijo emocionada.



Posteriormente, mostró cómo fue el último día de su tratamiento y fue bien vestida para la ocasión, pues sin duda alguna el lograr vencer la enfermedad fue motivo de celebración.


"He venido regia a recibir mi última radio, es la última vez que voy a entrar a ese lugar (...) señores, se va", dijo botando su traje celeste al tacho de basura.


Cathy Sáenz rompe en llanto al tocar la campana

Cathy Sáenz no pudo evitar derramar lágrimas luego de abrazar a su novio, amigos y familiares que la acompañaron y la felicitaron por su perseverancia en la difícil etapa que le tocó vivir.


Finalmente, se emocionó al tocar la tan ansiada campana que tocan los pacientes con cáncer como símbolo del fin de su enfermedad. "Haz sonar esa campaña tres veces con energía, repitiendo sin titubear, esta etapa he completado, me voy a casa a celebrar", expresó en medio de lágrimas.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

Sígueme en Facebook