Angie Arizaga sorprende a sus seguidores y revela por qué no regresará nunca a los realitys de competencia

 La modelo se encuentra en una de las etapas más lindas de su vida disfrutando de su hijo recién nacido y una relación bastante estable con Jota Benz.



Le cierra las puertas definitivamente. Angie Arizaga experimenta al día de hoy una nueva etapa tanto complicada como hermosa en su vida, la magia de ser mamá primeriza. A propósito, la popular 'Negrita' recalcó, en una reciente entrevista, el importante rol que ha tenido Jota Benz en su vida durante el embarazo y ahora que ha llegado su bebé; de otro lado además, se refirió a los proyectos profesionales que tiene a futuro ahora que ha llegado su primer hijo.



Angie Arizaga asegura no tiene pensado regresar a los realitys de competencia

Durante una reciente entrevista para Trome, Angie Arizaga sorprendió a todos sus seguidores al revelar que está bastante decidida en cerrar el episodio de los realities de competencia como Esto Es Guerra. Para la conductora y modelo, el momento de decirle adiós a esa etapa de su vida ha llegado y no piensa dar un paso atrás.


"Siento que mi etapa en los realities de competencia ya acabó" señaló en un primer momento y aseguró que eso no significa que dejará la televisión y nuevos proyectos: "Mi cuerpo no da para más, pero no me cierro las puertas del trabajo, pues no sé qué otros tipos de realities puedan existir. No puedo decir que no, mientras haya trabajo voy a aprovechar todo lo que pueda"


En otro momento de la entrevista además, la actual pareja de Jota Benz aseguró que su paso por Consume Perú la ha impulsado a retomar proyectos que dejó en el tintero y aseguró que para fines del 2024 se vendrían buenas nuevas en el negocio de la moda, junto a Jota Benz.



¿Por qué Angie Arizaga y Jota Benz pasaron un susto con su bebé?

Recordemos que Angie Arizaga y Jota Benz ya vivieron un gran susto con su bebé, pero actuaron rápidamente y lo calmaron ante los llantos conmovedores de su niño. "Puede estar llorando y yo sé que es por cambio de pañal, hambre, chanchito o gases", comenzó diciendo el exintegrante de EEG.


"Y ayer me pasó que me asusté y Angie también porque no teníamos mapeada la del frío... Lo cambiamos y seguía llorando, lo poníamos en el seno y no quería hasta que vi su boquita cuando lloraba temblaba un poco y digo 'tiene que ser frío'. Fuimos al cuarto, le cambiamos la ropa, lo envolvimos y se quedó dormido a los 30 segundos", dijo.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

Sígueme en Facebook