Yiddá Eslava preocupa a sus seguidores al mostrar su rostro golpeado y anuncia que será operada - VIDEO

 Yiddá Eslava mostró cómo ocurrió el grave accidente por el cual tendrá que ser operada. ¿Qué pasará con sus shows?



La actriz Yiddá Eslava preocupó a sus seguidores al compartir, en su cuenta de Instagram, una serie de fotografías en las cuales se la puede ver con el rostro evidentemente golpeado. La excompetidora de Combate contó que su tabique nasal se encuentra lesionado, por lo que tendrá que ser operada en los próximos días.



Yiddá Eslava será operada tras grave lesión

La expareja de Julián Zucchi compartió en su red social un video donde se muestra el preciso instante en el que sufre la lesión en su nariz. En el clip se logra ver que el nuevo jale de Esto es Guerra se encontraba participando en uno de los juegos cuando su rostro impactó contra un obstáculo.


El choque ocasionó que su tabique se rompiera, por lo que tendrá que ser sometida a una operación en los próximos días. Sin embargo, pese a su situación actual, anunció que no cancelará su próximo show y solo optará por usar maquillaje.

“Mañana sí voy a hacer show, déjense de vainas. Esto (su lesión) no tiene nada que ver con esto (su cerebro). No puedo dejar de trabajar, la luz no se paga sola”, expresó poco antes de confirmar que sí continuará con sus shows.



¿Cómo terminó Yiddá Eslava en medio de una balacera en Barranco?

Yiddá Eslava contó hace unos meses que vivió momentos de terror al estar en medio de una balacera en Barranco. Según lo que contó, el terrible momento se desencadenó tras un robo.


"Estábamos llegando a un óvalo en San Martín por Barranco, estábamos doblando y vino a una moto por la ciclovía a toda velocidad y en contra, empecé a renegar y un chico me dice que quizás era un chico que ha robado. [...] Y vimos a una chica gritando, corriendo, empezamos a ver mucho movimiento y empezamos a escuchar balas y toda la gente empezó a alborotarse", contó Yiddá Eslava en su Instagram..


"Toda la gente comenzó a bajarse de sus autos porque duró como 10 minutos, empezaba a haber muchísimas motos y ahí me palteé horrible porque no sabíamos si la balacera se estaba acercando, cuántas personas eran, no sabía que estaba pasando porque todo estaba ocurriendo 3 carros adelante nuestro y había un camión grande. [...] Empezó a escucharse más bajas y bajamos del carro y nos metimos a una tienda, ahí esperé. [...] Les juro que pensé en mis hijos", agregó.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

Sígueme en Facebook