La ‘vengadora’ Tilsa Lozano y la modelo Olinda Castañeda, exnovia de su actual esposo Jackson Mora, mantuvieron una rivalidad que se remonta a muchos años atrás.
Tilsa Lozano arremetió con todo contra la modelo Olinda Castañeda, quien dejó atrás la farándula para dedicarse a predicar la palabra de Dios en diversos distritos de Lima. Cabe destacar que no es la primera vez que la popular ‘Vengadora’ se pronuncia duramente en su contra, ya que Castañeda fue pareja de su actual esposo, Jackson Mora, lo que desató una fuerte rivalidad entre ambas figuras televisivas hace años.
En una entrevista con América Televisión, Lozano inicialmente evitó hablar sobre su archienemiga, quien fue vista recientemente en San Juan de Miraflores con un look completamente transformado, compartiendo cómo Dios entró en su vida. Sin embargo, no pudo contenerse y comentó que hay una gran diferencia entre ser una persona religiosa y caer en el fanatismo.
¿Qué comentó Tilsa Lozano al ver a Olinda Castañeda predicar en las calles?
Tilsa Lozano, de 41 años, expresó su sorpresa por la nueva vida de Olinda Castañeda y compartió lo siguiente en la televisión nacional: “Todo bien con Dios, yo creo en Dios, pero ya hay cosas que me parecen ya, ¿no? Un fanatismo un poco perturbador”, empezó diciendo la bailarina.
@radiolatimba Tilsa Lozano sobre nueva vida cristiana de Olinda Castañeda: "Un fanatismo un poco perturbador" #tilsalozano #olindacastañeda ♬ original sound - Radio La Timba
“Todos podemos creer en Dios de formas diferentes, ¿no? Lo importante es que seas una buena persona. O sea, no porque me de latigazos, este, o ayunes, soy una mejor persona, o peor persona", cerró Tilsa, quien es madre de dos hijos, fruto de su anterior relación con el comunicador Miguel Hidalgo.
La modelo Olinda Castañeda predica el evangelio en SJM
Olinda Castañeda, reconocida exmodelo y personalidad destacada en la farándula peruana, ha tomado la decisión de emprender un cambio significativo en su vida. Alejándose de los escándalos del pasado, ha abrazado la fe cristiana y ha optado por dedicar su tiempo a compartir su nueva creencia con los demás. Recientemente, se le vio en las calles predicando el evangelio, atrayendo la atención de los transeúntes que se detuvieron para escuchar su mensaje y capturar el momento mientras compartía su testimonio de transformación.
"Jesús vino a darme paz y abundancia, una paz que supera todo entendimiento, que me liberó de la ansiedad, la depresión y el dolor en mi corazón. Cristo vino a sanar, curar y liberar a los cautivos, a ayudar a los quebrantados de corazón. Yo fui una de ellos; puedo testificar y afirmar que Cristo transforma y sana. Cristo salva, es el único camino de la verdad y la vida”, afirmó la exchica reality, quien tiene tres hijos con el empresario Christian Marcial.