María Pía Copello abrió su almacén con todos productos que exportó en un container y toda su familia la estuvo apoyando. Mira cuánta gente asistió.
Llegó el gran día. María Pía Copello inauguró este domingo 29 de septiembre su primera tienda/ almacén luego de comprar todo un container con productos y artículos para el hogar, accesorios, adornos, entre otras docenas de cosas más. La exanimadora infantil la rompe como empresaria y además tuvo el apoyo de sus hijos, quienes estuvieron presenten como parte de su staff.
María Pía Copello inaugura su nuevo negocio y logra multitudinaria acogida
Tras anunciar su nuevo emprendimiento, María Pía Copello abrió las puertas de su almacén este domingo 29 de septiembre. Ella misma recibió a cada uno de los posibles comprados, quienes llegaron a ver todos los productos que exportó del extranjero con mucho esfuerzo. Al parecer logró la acogida esperada.
A través de su cuenta personal de Instagram, la misma María Pía Copello compartió cómo les fue en el primer día de apertura. La exconductora de 'Esto Es Guerra' recibió a los compradores con una catering para que se sientan como en casa y estuvo todas las horas dentro del almacén como toda una empresaria.
María Pía Copello no estuvo sola, pues además de su staff de trabajadores, contó con todo el apoyo de su familia. La influencer y exanimadora infantil tuvo la ayuda de sus tres hijos, quienes estuvieron en caja ayudando a los clientes. Su madre también llegó para supervisar la apertura del almacén que tiene como nombre 'Pía Store'. "Una mujer trome e imparable", fue lo que le escribieron en redes.
Hijos de María Pía Copello trabajan en el nuevo negocio de su madre
Los tres menores hijos de María Pía Copello estuvieron este domingo 29 de septiembre en la inauguración de la tienda/almacén de su madre, quien acaba de lanzar un nuevo negocio como la mujer emprendedora que es. La hermana de Ana Carina Copello explicó en un emotivo post el por qué hizo que sus hijos trabajen.
"Este es uno de los posts más especiales que voy a publicar. Enseñar a nuestros hijos el valor del trabajo y la unión familiar es construir cimientos sólidos para su futuro, pues aprenderán que cada esfuerzo compartido nos acerca como familia y les muestra que juntos somos más fuertes. Mi esposo y yo sabemos que estos son los verdaderos tesoros que los acompañarán toda la vida y es importante enseñarles a ser agradecidos por las oportunidades que les da la vida (y sus padres). Gracias a todos por venir", escribió María Pía Copello.