Manolo Rojas preocupado por la salud de conductor y pide a la Policía que lo cuide bien. Por su parte, Fernando Armas indicó que a Andrés Hurtado no le gustaba ser recordado como cómico.
El comediante Manolo Rojas se mostró preocupado por lo que pueda pasarle a Andrés Hurtado Chibolín, luego que el director de la Defensoría Nacional Anticorrupción indicara que temen por la vida del polémico animador de televisión.
La vida de Chibolín correría peligro
—Las autoridades temen por la vida de Chibolín. ¿Crees que le pase algo?
—Pero cómo puede correr peligro si lo tiene la Policía, cómo va a correr peligro bajo su custodia.
—Ante el fiscal, Chibolín dijo estar mal de salud.
—Sí, está mal de salud. Está mal del corazón, es hipertenso y hace un tiempo atrás le diagnosticaron que tiene diabetes. Y me pedía consejos sobre las pastillas que tomaba y cómo debería cuidarse, porque yo soy diabético.
—Muchos dicen que en los peores momentos se ven a los verdaderos amigos.
—Yo veo el lado humano, aunque su ego, un poco alto, su forma de ser, es un personaje. De cierta forma jugábamos al rico o pobre, y en broma le dije: llama a los hermanos superiores para que te ayuden. En el plano legal, la justicia se encargará.
—Sus hijas recién se han pronunciado desde que fue detenido.
—Puedo decir que él adora a sus hijas, y estoy seguro de que ellas se mueren por venir, pero él no quiere que vengan, prefiere solucionar sus problemas solo.
Pide que lo cuiden bien
Fernando Armas también se pronunció sobre la actual situación de su colega de la comicidad años atrás.
—¿Tú crees que le pase algo malo a Chibolín?
—Espero que no le pase nada malo, ojo, yo hablo del lado humano, en el lado judicial, será la justicia que decida sobre él.
—¿Andrés fue tu amigo?
—Yo lo defino como un compañero de trabajo. A él no le gustaba que lo relacionaran con los cómicos. Él, hasta lo último, dijo, no soy cómico, soy presentador, no sabía que lo decía en broma o en serio.
—Publicaste un post en tu Facebook, donde indicas para qué vivir una vida de lujos cuando no tienes nada honesto, ¿te referías a Chibolín?
—Yo hablo por las cosas materiales, eso lo hemos dicho alguna vez a una persona. Yo no pongo indirectas a nadie, yo soy frontal.