Magaly Medina sostuvo que no dejará que sus problemas con Jefferson Farfán eviten que se solidarice con él.
El exfutbolista Jefferson Farfán se encuentra en el ojo público tras darse a conocer la denuncia que enfrenta su primo y mano derecha, Cristian Antonio Martínez Guadalupe, conocido como ‘Cri Cri’. Ante ello, la presentadora de televisión Magaly Medina decidió solidarizarse con el expelotero y mando le un mensaje.
Magaly Medina se solidariza con Jefferson Farfán
La popular 'Urraca' comentó que no será vengantiva con la 'Foquita', pese a que quiera meterla en la cárcel, y no difundirá información que tiene sobre la denuncia que tiene su primo con el fin de evitar la revictimización. “Podría ser totalmente vengantiva y no entristecerme de las circunstancias difíciles que él y su familia están atravesando”, expresó.
Magaly sostuvo que la situación que viene atravesando el exfutbolista no es para nada fácil, debido a que el agresor es su primo, a quien consideraba casi su hermano. Además, le pidió a los televidentes cuidar a sus hijos.
“Yo tengo toda la documentación acá, pero he decidido no utilizarla. No vamos a revictimizar auna víctima. Este es un momento difícil que haya pasado en su casa, que le haya pasado a Jefferson Farfán, que le haya pasado con su más querido familiar como es su casi hermano. (...) A Jefferson Farfán se lo ha visco acudiendo a la comisaría. Lo único que les podemos decir es cuiden a sus hijas, cuiden a sus hijos”, dijo la conductora de ATV.
'Cri Cri' niega acusación de agresión sexual a joven de 19 años
En la comisaría de La Molina,'Cri Cri' dio sus declaraciones y negó ser responsable de una agresión sexual a joven de 19 años, tal como ha sido acusado. "Antes de llegar a todo esto, tengo que decir que Jefferson es mi hermano, su familia, mi familia , yo soy como padre de esa niña", fue lo primero que dijo el primo del exfutbolista Jefferson Farfán.
Asimismo señaló que él se fue a dormir a las 4 de la mañana cuando la presunta agresión sexual habría ocurrido plan de 5 de la mañana. "Comencé a beber vaso de ron y todo eso, con unos shots de tequila pero yo tenía en mente que al día siguiente tenÍa que estar con mis hijos. Me dirijo a mi cuarto con Uriel y un primo más que se llama Johanson, en ese entonces ella también estaba que se retiraba. La agredida ha sido ultrajada a las 5 de la mañana, yo estaba en casa y a las 7 de la mañana me tocan la puerta".
Cristian Antonio Martínez Guadalupe (40) sentenció que pese a la acusación, él se quedó en la casa de Jefferson Farfán para demostrar su inocencia e incluso dijo que la afectada de 19 años lo habría abrazado. Ante ello, los conductores de "Amor y Fuego" acotaron que todo les parece raro por lo que las investigaciones deberán determinar lo que realmente sucedió.