Kike Suero contó que recibió ayuda de Andrés Hurtado cuando se encontraba mal de salud y sin trabajo.
Luego de la detención del presentador de televisión Andrés Hurtado, varios artistas peruanos salieron al frente para contar algunas anécdotas que tuvieron junto a él. Uno de ellos es Kike Suero, quien reveló que 'Chibolín' lo ayudó cuando pasaba por un terrible momento.
Kike Suero revela que Andrés Hurtado lo ayudó económicamente
El cómico, durante una entrevista para un medio local, contó que conoce a Hurtado desde hace varios años, pero aseguró que nunca llegaron a tener un vínculo de amigos.
“Conozco a Andrés desde hace muchos años, pues trabajamos en ‘Astros de la risa’. Siempre ha sido una persona servicial y me da pena todo lo que está viviendo, espero que todo se esclarezca pronto y se conozca la verdad. Sin embargo, debemos recordar que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario”, expresó para Trome.
Kike narró que, pese a que nunca fueron amigos, el exconductor de Panamericana le ayudó económicamente cuando atravesaba un fuerte problema con su salud.
“Me quedé sin trabajo y me enfermé, estaba mal de los pulmones. Un día Andrés me llamó, me pidió mi dirección, yo vivía en San Martín de Porres y a las dos horas se apareció en mi casa, me llenó la refrigeradora con víveres y me dio un sobre con dinero. Mis hijos estaban chiquitos y la pasaba mal porque tenía que estar en reposo absoluto y con medicinas”, mencionó.
Andrés Hurtado revela que tiene TDAH
En medio del Control de Identidad, Andrés Hurtado habría intentado victimizarse, al revelar que padece de TDAH o trastorno por déficit de atención e hiperactividad. "He tocado este tema en el programa y es conocimiento público (...) Nunca supe, después de 10 años, me enteré porque mi hija heredó eso de mí y ella depende de mí", dijo.
Incluso, Andrés Hurtado recitó el sinfín de enfermedades que padecería. "Soy hipertenso. Tomo 9 pastillas diarias. Las arritmias han subido de 1100 a 1800 arritmias cardiacas. Soy el único en el mundo con seis covid y he estado en la clínica. Hace 20 días salí, tengo el 15% del pulmón aún comprometido. Estoy bien", añadió el exconductor de Panamericana Televisión.