Luego de que Christian Domíguez revelara que Karla Tarazona tiene antojos y se ausentara de Préndete, los televidentes empezaron a especular que estaría embarazada.
La ausencia de Karla tarazona de su programa Préndete y las recientes revelaciones de Christian Domínguez ha ocasionado que los televidentes especulen sobre un posible embarazo. Es por ello que la también animadora de eventos usó sus redes sociales para contar el verdadero motivo de su ausencia.
¿Por qué Karla Tarazona no se presenta en Préndete?
La conductora del magazine matutino de Panamerica Tv reveló que el motivo de su ausencia es debido a que se encuentra padeciendo de sinusitis por una gripe mal curada. Además, mostró sus resultados médicos para que sus seguidores dejen de especular que se encuentra embarazada.
“Quisiera poder contarles, hablarles, pero me es imposible aún cuidandome al máximo y por favor dejen de especular, no es embarazo. Empezó una rinofanrigitis. (...) Ahora tengo sinusitis por una gripe mal curada. Esperemos que ahora los antibióticos sean más efectivos y logre recuperarme”, expresó.
Además, relató que se encuentra acatando un segundo tratamiento, ya que los dos primeros no tuvieron resultados positivos en su salud. “Mi estadía en casa se alargará por unos días más, lamentablemente mi cuerpo no respondió a los dos primeros tratamientos. Hoy inicié uno más intenso y mi doctor espera que esto funcione”, mencionó
¿Christian Domínguez y Karla Tarazona confirmaron su relación?
Karla Tarazona decidió interactuar con sus seguidores y les pidió que le realizan algunas preguntas. Es así como le cuestionaron si ya retomó una relación con el padre de su último hijo, Christian Domínguez.
“Habla Christian Domínguez”, le tiró la 'pelota' la conductora al cantante y él le dejó en claro que estaba interesado en regresar, pero la última palabra la tiene ella: “Hazme caso, pe'. Ves, la gente lo pide jajajajaja”.
¿Pamela Franco envía indirecta a Christian Domínguez?
A través de sus historias de Instagram, la cantante de cumbia agregó: "El otro día leí una frase que me rompió la cabeza y dice así: 'Para ser felices, hay que eliminar dos cosas, el temor de un mal futuro y el recuerdo de un mal pasado", se lee.