Juliana Oxenford se confiesa sobre el fin de su matrimonio con Milovan Radovic: "Creo que me voy a quedar sola" - VIDEO

 Abrió su corazón. Juliana Oxenford habló por primera vez sobre cómo está afrontando su difícil separación de Milovan Radovic y reveló por qué prefirió guardar silencio al respecto.



La periodista Juliana Oxenford rompió su silencio sobre la complicada situación que le toca afrontar en su vida sentimental en una entrevista para el canal de podcast 'Nadie se salva' de YouTube. La exconductora de ATV reconoció que no atraviesa un buen momento en su familia debido a que se separó de su aún esposo Milovan Radovic. Confesó que ha tomado la decisión de no involucrarse con nadie más, por lo que considera que estará sin pareja por un largo periodo de tiempo.



¿Qué dijo Juliana Oxenford sobre la separación de su esposo?

Según la periodista de contenidos de política, ella sigue creyendo en el amor y valora el proceso de duelo posterior a las separaciones. Por ese motivo, no está dispuesta a conocer a una nueva persona, menos ahora saliendo de una relación como la que tuvo con el empresario.


Reveló que visualiza la posibilidad de quedarse sola hasta que pueda sentirse lista para empezar otro capítulo en su vida amorosa. Condenó el hecho de buscar rápidamente una nueva relación sentimental.

"Hago mis duelos, no estoy de acuerdo con que uno termina una relación al toque busque otra (...) Yo no me veo en una relación, yo creo que me voy a quedar sola", expresó la comunicadora.


Sobre el proceso de su separación, contó que ella y Milovan Radovic han asumido roles definidos en la crianza de sus hijos, sin contemplar una tenencia compartida. Afirmó que su esposo es consciente de que sus pequeños estarán mucho mejor bajo el cuidado de ella, pues es una estructura establecida en su familia.



Juliana Oxenford habla de sus hijos en medio de separación

Juliana Oxenford mencionó que tuvo que conversar con su hija sobre la separación luego de que se difundieran imágenes de la mudanza de su expareja en la puerta de su casa.


Explicó que no quiso exponer el fin de su matrimonio debido a que lo consideraba un tema poco interesante para el público en general y, además, era un momento doloroso de su vida privada. "No había nada que comunicar, no hubo un ampay, no es que lo vieron con una persona o a mi con alguien. Yo no lo tenía que decir, en qué cambia el país (....)", agregó.


Su principal preocupación fue asegurarse de que su pequeña comprendiera la situación y no se sintiera avergonzada por las críticas que podría recibir. "Me preocupaba que mi hija, yo hablé con ella y le dije 'ayer ha salido esto en un programa y no hay nada de qué avergonzarse'", sostuvo.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

Sígueme en Facebook