Melcochita aún permanece internado en un conocido hospital por bronquitis aguda y usuario difundió fotografías de su esposa, Monserrat, junto a dos de sus hijas intentando ingresar a su habitación sin éxito.
El actor cómico Melcochita causó mucha preocupación en sus fans luego de que se revelara que ingresó de emergencia al hospital siendo internado debido a un fuerte cuadro de bronquitis aguda que le provocó fuertes síntomas como fiebre alta y una baja saturación. Si bien es cierto ya se encuentra estable, dos de sus herederas no dudaron en acudir al centro médico para hacerle compañía en sus últimos días internado y se llevaron tremenda sorpresa al no poder lograr su cometido.
Hijas de Melcochita fueron prohibidas de ingresar a habitación de Melcochita
Melcochita se pronuncio este fin de semana y aseguró que vivió el susto de su vida luego de padecer de un cuadro fuerte de bronquitis aguda que le impidió asistir al velorio de un íntimo amigo Felpudini, quien falleció hace unos días.
Pese a que ya se encuentra estable, se sabe que permanecería en observación por unos cinco días y luego podría regresar a su hogar donde vive con su esposa, Monserrat, y sus tres menores hijas que tiene con ella.
Sin embargo, dos las pequeñas no tuvieron la suerte de poder ver a su padre luego de su delicado estado de salud que preocupó a todo el país, pues un seguidor de la página Instarándula, de Samuel Suárez, compartió fotografías inéditas del interior del hospital Rebagliati, ubicado en Jesús María, de la esposa del cómico junto a las dos menores quienes pretendían visitar a su padre y no habrían tenido éxito.
"Samu, vi a Monserrat en el hospital Rebagliati, quiso subir con sus hijas pero no las dejaron, solo subió ella, sus hijitas se quedaron abajo", expresó.
En las fotografías se puede visualizar a Monserrat, sus hijas y dos hombres que serían personal del hospital, quienes habrían impedido la entrada de las menores mientras que su madre aparentamente insiste en que se les permita el ingreso, aunque de acuerdo al usuario que difundió las fotos, ambas se quedaron abajo sin poder ver a su progenitor.
Monserrat y su incondicional apoyo a Melcochita en su delicado estado de salud
Monserrat se pronunció en Instarándula y se mostró indignada por las noticias falsas que difundieron sobre Melcochita en redes sociales asegurando que estaba en coma diabético y dejando en claro que no lo dejó solo en este difícil momento.
Ello fue corroborado por otro seguidor de Samuel Suárez, quien tiene a un familiar dentro de Rebagliati y dio su testimonio sobre los cuidados de la esposa del cómico durante toda su estadía en el hospital.
"Soy testigo de que que Monserrat está día y noche con él. Pasa la noche acompañándolo y asistiéndolo, no es fácil pasar la noche sentada, qué bueno que Melcocha tenga a una compañera en todo momento", se puede leer.