Gino Pesaressi decidió sincerarse en una entrevista con Ricardo Rondón para su podcast 'Rondón Tolón' y contó que le cuesta llegar a fin de mes.
El conocido influencer Gino Pesaressi se mantiene alejado de los escándalos, pero ha regresado a la pantalla chica luego de ser parte de una temporada de El Gran Chef Famosos y además, de regresar por un tiempo a Esto es Guerra. Ahora, la figura pública decidió sincerarse en una entrevista con Ricardo Rondón para su podcast 'Rondón Tolón' para El Popular y contó que ha tenido recientemente problemas económicos. Te contamos AQUÍ todo lo que contó el exmodelo peruano.
Gino Pesaressi admite que gastó dinero que ganó en Esto es Guerra
Este último jueves 26 de septiembre, se estrenó un nuevo capítulo del podcast de 'Rondón Tolón' y se conoció todas las revelaciones que hizo Gino Pesaressi, quien por primera vez habló de sus finanzas. "Tu has ganado buena plata, pero también te la has gastado. ¿Es algo que te arrepientes?", fue lo que le consultó el exconductor de televisión Ricardo Rondón.
"Nunca me ha faltado nada porque mis papás siempre han trabajo, pero nunca he tenido de chico una consola de nintendo, play. Siempre he tenido que ir a mis amigos y cuando a penas tuve la plata quise vivir en un departamento bonito, mi televisor, mi mueble, compré un carro de segundo que era increíble y poco a poco ir armando tus cosas, ya también se te va la mano", respondió en un inicio Gino Pesaressi.
"Empiezas con una refri y una cama, de la nada ya quería mi tele, mi sofá, mi comedor, aparte llega una niña y el juego cambia radicalmente. Me di la vida cómoda, un año y dos años estuve viviendo en un duplex de 2 pisos que claramente era super cómodo y era una experiencia increíble. No me arrepiento de nada, pero pensando para atrás era un gran dinero que ganaba y lo tiraba en el alquiler que pudo haber sido para un negocio", agregó.
Gino Pesaressi revela que se quedó sin dinero
En otro momento, Gino Pesaressi confesó que ha mantenido en silencio sus problemas económicos. "No sé si pelado o misio, pero sí en esa situación en la que tienes que pensar qué comer, o sea en la que piensas tengo unos huevitos, tengo atún, puedo hacer arroz, puedo pasar la noche y el día", manifestó.
"A mi me ha podido faltar, pero nunca he dicho nada porque esas cosas como hombre, no sé si sea la forma que nos han criado noventera terrible de que los hombres tenemos tantas expectativas y presiones sociales de cumplir y ser un proveedor, que siempre me ha hecho sentir que le tengo que cumplir con mi familia. Eventualmente y sobre todo en esta situación de recensión que todo el país está sintiendo, he sentido que me ha estado costando llegar a los meses", agregó el influencer peruano.