Deyvis Orosco aseguró que su esposa Cassandra Sánchez tenía conocimiento sobre la videollamada que le realizó a Andrea San Martín.
El cantante Deyvis Orosco se encuentra una vez más en el ojo público, pero esta vez debido a que Andrea San Martín reveló que le realizó una videollamada en horas de la noche. Ante ello, el 'Bomboncito de la cumbia' decidió usar sus redes sociales para pronunciarse y revelar por qué trató de comunicarse con su expareja.
Deyvis Orosco se pronuncia y explica por qué llamó a Andrea San Martín
Según lo que contó el cumbiambero, la videollamada que le realizó a la 'ojiverde' era para motivos laborales, debido a que su equipo de trabajo le pidió coordinar una visita al programa radial de San Martín antes de que se estrene la novela 'Tu nombre y el mío'.
“Después de tantas reuniones llega la fecha, donde no solo me invitan a almorzar, sino que tenemos una reunión bastante larga con el equipo de trabajo. (...) Me dicen has una llamada y no hago llamada, sino una videollamada porque estábamos cenando en grupo para confirmar mi presencia ahí (en el programa). Al no recibir la respuesta se le pone 'llámame'”, relató.
El cantante sostuvo que Andrea San Martín estaría buscando "algo" al generar esta nueva polémica. Además, contó que no es la primera vez que tiene comunicación con su ex, debido a que siempre se habían llevado bien.
“Lo que me sorprende es que ella estaba al tanto del motivo de la llamada y no me parece justo que se me coloque en una posición que afecta a mi familia. Es claro que cuando uno dice algo va a tener consecuencia y busca algo. Creo que la gente no es tonta”, mencionó.
Por otro lado, aseguró que su esposa Cassandra Sánchez tiene conocimiento de la videollamada y le aconsejó tener cuidado: “Tal vez pequé de ingenuo porque creí que las relaciones profesionales podían mantenerse de manera cordial”.
Andrea San Martín también acusó a Deyvis Orosco de regalar su ropa tras terminar
Andrea San Martín contó que Deyvis Orosco regaló su ropa tras terminar su relación sentimental de cuatro años. Además, resaltó que ella le insistió en la devolución de sus prendas.
“Tengo entendido que la regaló a una iglesia. Sé que hay una cosa mía que la tiene una amiga, que la usa todavía. Yo me quedé con tres trapos. En la casa de Sebastián su mamá me tuvo que comprar esas cajoneras de plástico de colores, ahí estaba todo lo que tenía, me quedé sin nada. Tuve que empezar a comprarme ropa”, mencionó para Trome.