Cassandra Sánchez anuncia llegada de nuevo integrante a su familia tras polémica de Deyvis: “La familia crece” - VIDEO

 Cassandra Sánchez se mostró muy emocionada por los lindos mensajes que recibe ante la llegada del nuevo integrante.



La hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez, se pronunció en sus redes sociales para dar a conocer que su familia tiene un nuevo integrantes tras la fuerte polémica que protagonizó el cantante Deyvis Orosco con Andrea San Martín. A continuación te contamos todos los detalles.



Cassandra Sánchez anuncia la llegada de nuevo integrante a su familia

A través de su cuenta de Instagram, 'Caze' se mostró muy emocionada al compartir con sus seguidores que el nuevo integrante de su familia es un pequeño gatito llamado Mango Orosco.



“Ayer me quedé en shock por todos los lindos mensajes que me llegaron sobre el nuevo integrante de nuestra familia. ¡Pensé que les había contado!

Hace dos semanas adoptamos a Mango Orosco , estábamos pensando Hércules pero a @milanorosco le gustó mucho el nombre Mango.

Lo adoptamos gracias a @arianna_assereto y su plataforma @pelusitas.de.amor que busca ayudar a muchos más peluditoa que están buscando un nuevo hogar”, expresó.


Por otro lado, Deyvis Orosco también se hizo presente y comentó el post que realizó la madre de su hijo y sostuvo que su familia sigue creciendo: “La familia crece”.



Andrea San Martín y la fuerte acusación que lanzó contra Deyvis Orosco

La exchica reality, reveló en una entrevista para Trome, que nunca tuvo un cierre en su exrelación sentimental con Deyvis Orosco y que nunca hubo una conversación sobre el tema. Asimismo, reveló cómo era la situación tras la separación u cómo se mudó a la casa de su tía tras aquella decisión.


“No, nunca terminamos. Nunca tuvimos la conversación. Los últimos meses habían sido complicados, yo vivía con él, tenía todas mis cosas allá pero como habíamos tenido algunas complicaciones yo trabajaba en Miraflores y me mudé con mi tía”, señaló.


Asimismo, impactó al contar que el músico le contó que regaló sus prendas a una iglesia, esto luego de no devolverle. “Tengo entendido que la regaló a una iglesia. Sé que hay una cosa mía que la tiene una amiga, que la usa todavía. Yo me quedé con tres trapos. En la casa de Sebastián su mamá me tuvo que comprar esas cajoneras de plástico de colores, ahí estaba todo lo que tenía, me quedé sin nada. Tuve que empezar a comprarme ropa”, dijo.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

Sígueme en Facebook