La conductora de televisión Ethel Pozo causó una gran preocupación a sus seguidores al contar que está pasando por fuertes episodios de dolor. A raíz de ello, la hija de Gisela Valcárcel decidió someterse a una dolorosa prueba de salud para conocer cuál es su diagnóstico.
Recordemos que hace pocos días atrás, la influencer peruana rompió en llanto por su hija mayor ya que este año finalizará el año escolar. Ahora, la figura pública ha decidido priorizar su salud y por ello, tomó la acción de acudir a una clínica para descubrir lo que tiene.
¿A qué examen de salud de sometió Ethel Pozo?
"Es un día largo hoy. Se acuerdan que la semana pasada les conté que estoy con un tema de la gastritis. Hoy por fin es mi endoscopia, así que estoy en ayunas hasta el mediodía, aquí tomando mi agua. Voy a aguantar, voy a hacer el programa y luego me voy a mi endoscopía", manifestó la presentadora Ethel Pozo.
"Espero que todo salga bien y que no tenga la gastritis. A ver que es lo que tengo porque he tenido varios episodios super super fuertes y es hora de ver lo que tengo", añadió la también actriz en sus historias de su cuenta oficial de Instagram.
¿Cuál es la mala costumbre que tiene Julián Alexander y que no soporta Ethel Pozo?
Ethel Pozo respondió fuerte y claro sobre una mala costumbre que tiene Julián Alexander y que la saca de sus casillas cada vez que se lleva acabo un partido de su equipo favorito. Esto tiene que ver con el club Universitario de Deportes y sus recientes triunfos en los partidos, pues su esposo es tan hincha que no tiene límites para expresar su emoción por toda la casa que comparten juntos.
"Ya estoy bastante cansadita... es que lo que pasa es que la U viene ganando, ganando y ganando. Yo salgo de la casa y hay banderas de la U en toda la casa, por toda la sala, ya mucho", dijo. "Yo digo ‘está bien, pero ya todo fútbol... La vez pasada jugó viernes en la noche y no se puede salir", añadió.