Yahaira Plasencia debutó este sábado 10 de febrero como la nueva conductora de ‘Al Sexto Día’, programa que antes conducía Mónica Cabrejos. La salsera afirmó que pasó una rigurosa audición, por la cual se preparó exhaustivamente, y logró quedar como la nueva presentadora del espacio sabatino.
La expareja de Jefferson Farfán entró al set con un vestido blanco y bailó al ritmo del tema ‘Mi forma de ser’ de Olga Tañón. No obstante, quiso expresar su sentir: “Estoy nerviosa, no les voy a mentir”, para después continuar bailando, ya que aseguró que así se le iban a quitar los nervios.
Yahaira Plasencia agradece el apoyo
La intérprete de ‘Cobarde’, alegó que se siente agradecida por la oportunidad que le dio Panamericana Televisión de ser conductora de un formato con 14 años al aire.
“Quiero tomarme este momento, porque lo tengo que hacer, tengo los nervios a flor de piel. Y quiero dirigirme a todo el público que me está viendo hoy. Quiero agradecer en primer lugar a Dios porque siempre me llena de muchas bendiciones. (…) Imposible no agradecer a Panamericana Televisión, que ahora es mi nueva casa. Estoy más que feliz de ser parte de esta familia tan grande que viene entreteniendo gente por años”, manifestó en un primer momento.
Además, aseguró que pasó un riguroso casting, por el cual compitió con diversas personalidades de la farándula peruana. “Yo pasé un casting para los que no saben y sé que muchas figuras de la televisión también lo pasaron. Pero a mi me dieron una pauta, yo estudié, me preparé, ensayé y vine aquí preparadísima para demostrar que puedo hacerlo, estoy feliz”, acotó.
Aunque, Yahaira Plasencia no quiso terminar su discurso, sin hacerle una promesa a los televidentes. “Gracias a toda la gente que me ha apoyado, de verdad gracias. Y para los que no confían en mí, prometo sorprenderlos, porque yo estoy aquí para entretener”.