La aún esposa de Christian Cueva, Pamela López, tendrá una de las semanas más complicadas de su vida pues este lunes 12 de febrero, Pamela Franco terminará diciendo su verdad en el programa 'Mande quien mande' y contestará qué tipo de relación tiene o tuvo con el exfutbolista de la selección peruana y por qué recibió la suma de S/280.
Mientras eso ocurre, Pamela López parece intentar buscando la fortaleza que necesita en la palabra de Dios y por eso compartió a través de sus redes sociales lo que realizo durante la mañana de este domingo 11 de febrero, a pocas horas de que Pamela Franco rompa su silencio y enfrente las pruebas que la primera ya ha lanzado por sus redes y algunos programas de televisión.
Pamela López muestra qué hace antes de que Pamela Franco se presente en TV
Pamela López, quien hace unas semanas atrás confirmó el fin de su matrimonio con Christian Cueva y evidenció la cercanía entre su aún esposo y Pamela Franco, decidió este domingo 11 de febrero ir a la iglesia donde ella profesa su fe. Por lo tanto compartió en su cuenta de Instagram una foto de la ceremonia religiosa. Ella no asistió sola, sino acompañada de su hija mayor.
Pamela López, quien se ha caracterizado por ser una mujer apegada a Dios, habría puesto toda sus fuerzas en Dios para poder afrontar todo lo que se le viene y es que ha dejado entrever que entre Pamela Franco y Christian Cueva habría existido un amorío extra matrimonial. Mientras una va a la iglesia, la otra compartió una publicación mostrándose afligida.
Pamela Franco y su mensaje antes de decir su verdad
Desde el ampay de Christian Domínguez, Pamela Franco ha evitado pronunciarse de cualquier manera en relación a su sentir, incluso después de las revelaciones sobre su presunto amorío con Christian Cueva, la cantante se mantuvo en silencio.
A pesar de ello , este domingo 11 de febrero, en Instagram compartió con sus seguidores sus emociones. "La lucha en la que te encuentras hoy, es desarrollar las fuerza que necesitas para mañana" se lee en una foto donde se observa a la exintegrante de Alma Bella bastante cansada y afectada.