El popular influencer Pancho Rodríguez está disfrutando de sus vacaciones fuera del programa de competencia Esto es Guerra. Ahora, la figura pública está paseando por Lima junto a su segunda hija y no dudó en pasar con ella una especial cita en un lugar bastante especial de la ciudad. ¿A dónde fueron?
Como se sabe, el chico reality reveló en sus redes sociales que inició el nuevo año junto a sus familia y sobre todo con sus niñas. Después, el chileno decidió compartir el resto de sus días libres junto a su menor hija y ambos pasearon por un reconocido parque.
¿A dónde llevó Pancho Rodríguez a su hija?
El modelo Pancho Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para revelar detalles mediante una publicación que acudió al Circuito Mágico de las aguas para apreciar los increíbles pileta. "Que bello lugar! Y Que bella compañía", detalló la figura de América Televisión.
Por otra parte, los usuarios no dudaron en reaccionar: "Tan linda, que grande está", "Que lindos, disfruten", "Lindos, les deseamos lo mejor", "Bellísima tu hija y bello tú", "Bellísimos en ese lugar mágico compartiendo el tiempo padre e hija", "Qué excelente compañía", "Que ese lugar quede como recuerdo y que la compañía este contigo siempre", fueron algunos de los comentarios.
Recordemos que semanas atrás, la exchica reality Tepha Loza fue entrevista por Giancarlo Cossio para su podcast 'Kuuu', donde contó algunos detalles sobre sobre su relación con el chileno Pancho Rodríguez. “Fue una relación. Se dio allí (en 'Combate'). Pero bueno, Dios te saca y te pone las personas correctas en tu vida. Fue parte de mi vida”, dijo en un primer momento.
La influencer agregó que ella siempre respetó la relación que tuvo con el modelo, pero no sucedió lo mismo con respecto a él. “Yo sé lo que pasó realmente, porque a veces la gente juzga por lo que ve en televisión, más no por lo que uno sabe internamente. Solo puedo decir que estoy con mi conciencia tranquila y que hice las cosas bien”, mencionó. Tras estas palabras Cossio le consultó si el chileno le había sido infiel y ella terminó confesándolo: “Sí, sí me sacó la vuelta”.