Alondra García Miró fue invitada a una radio local y fue consultada sobre su exrelación con Paolo Guerrero. La influencer leyó la pregunta de un usuario pero decidió aclarar el tema de sus relaciones amorosas.
“Me están haciendo preguntas que saben que, claramente, no voy a responder... con todo mi amor y cariño. Es inevitable, lo entiendo, por eso no digo nada. En la prensa también me preguntan si no me molesta, pero ¿sabes? es parte de su trabajo, no puedo controlarlo todo”, declaró entre risas.
Aunque, la exchica reality explicó que el tema de su expareja es repetitivo, por que tiene varios proyectos con marcas importantes, por los que los medios podrían preguntarle.
“Ya es súper repetitivo. Hay más cosas importantes, no sé, he lanzado una colección importante con una marca, o he ido a un evento súper importante en el extranjero. Pero nunca faltan las últimas preguntas sobre el tema del amor, sobre mi vida personal (...) Tengo mi empresa, mi marca, tengo un proyecto, trabajo con Ripley y las colecciones de Marquis, no es solo que yo firmo con mi nombre, sino la tela, el corte, el diseño, todo, son muchas cosas”, expresó.