MADRE DE 'MALDITO CRIS' INDICÓ QUE SU HIJO CONTABA CON ESTUDIOS SUPERIORES


La madre del criminal venezolano abatido en Independencia, Keyis Belén González Astudillo, aseguró a efectivos de la Policía Nacional del Perú que su hijo contaba con estudios superiores. La fémina indicó que Christopher Joseph Fuentes Gonzales, 'Maldito Cris', estudió nada más y nada menos que la carrera de Administración Tributaria.


A través de las imágenes de Punto Final, se pudo dar cuenta que Keyis Gonzáles afirma a agentes policiales que 'Maldito Cris' se graduó como bachiller en una universidad de Venezuela. Asimismo, la progenitora, quien tiene vida criminal, señaló datos de Wanda del Valle, pareja del asesino del sereno de Surco.


Madre de 'Maldito Cris' y relación con Wanda

Por otro lado, en el reportaje de Punto Final se pudo saber que la madre de 'Maldito Cris' llega afirmar que su hijo no mantenía una relación con Wanda del Valle desde días antes de haber sido abatido. La progenitora aseguró también que su hijo mantenía una relación con una mujer y que ésta apareció cerca de la escena del crimen.


“Ella (Wanda) es muy tranquila, sabes. Sí, ellos antes eran como hermanos. Él (‘Maldito Cris’) estudió una carrera universitaria. Estudió Administración Tributaria, era bachiller, estudió en una universidad de Venezuela. La niña sale donde él estaba muerto. Estaba allí. La chica salió en las noticias, esa era su viuda. Ya había terminado con Wanda", indicó la madre a los agentes.


Madre de 'Maldito Cris' tiene vida criminal

Por otro lado, en el mencionado reportaje se menciona que Keyis Belén González Astudillo tiene vida criminal. Esta mujer "tiene antecedentes por tráfico ilícito de drogas y homicidio intencional". Asimismo, ella habría alquilado la casa de Lurín donde estuvo su hijo después de asesinar al sereno de Surco.


"La PNP habría confirmado que una semana antes de la caída de Maldito Cris se había realizado una convención del mal para recibir al cabecilla que protegería el dominio del negocio de las extorsiones y explotación sexual en el cono norte", señala el trabajo periodístico.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

Sígueme en Facebook