"Sí, la decisión fue de ella, solo le pedí que me cumpla hasta el último show que tenemos agendado que es el 5 de marzo, luego de eso ya no trabajaremos juntos, bueno, al menos ya no la ofreceré en mis shows, la decisión fue de ella", dijo el popular 'Robotín' en conversación vía WhatsApp sobre que junto a Karelys sería su última presentación.
Al parecer, la ruptura entre Alan y Karelys no solo fue sentimental, sino también laboral, pues 'Robotín' decidió patentar su nombre y el de 'Robotina': "'Robotín del Perú' y 'Robotina', lo patenté a mi nombre en Indecopi, pero eso no quiere decir que yo quite el nombre a Karelys Molina", señaló el artista cómico al magazine de Ethel Pozo.
Según el artista podrá seguir usándolo hasta que ella lo desee: "Ella puede seguir trabajando (con el nombre), hasta que ella lo desee. Así quedamos y será", indicó el cómico en conversación por mensajes de texto. Al parecer, 'Robotina' quiso patentar su nombre artístico, pero Robotín se adelantó al registrarlo a su nombre.
Robotina responde sobre patente de Robotín
Por su parte, Karelys Molina respondió al patentado que ha hecho su expareja, Alan Castillo, con los nombres 'Robotín' y 'Robotina' y afirmó que sabía sobre ello, pero que por un tema de papeles se decidió que 'Robotín' los ponga a su nombre.
"Lo que pasa es que es un tema, eso yo ya sabía que eso está patentado porque yo quería patentarlo, si no que yo no he podido hacerlo a mi nombre, por tema de mis documentos, entonces lo ha hecho a su nombre", expresó la venezolana.
Robotín volteó la página con Robotina
Como se recuerda, Robotín intentó recuperar su relación con Robotina, pero se cansó de rogar, por eso que el artista cómico decidió voltear la página por completo.
"El amor es de dos y tardé mucho en comprender que ella ya no aspiraba a un futuro juntos Lamentablemente le pedí que muchas veces que empecemos de cero, que todos podemos cambiar, pero su decisión hasta el día de ayer fue rotunda y decidí anunciar que ya volteó la página en mi relación", manifestó.