JOHN KELVIN: ANUNCIAN AMPLIACIÓN DE MEDIDAS QUE DEBERÁ SEGUIR CON DALIA DURÁN Y SU HIJO


El cantante John Kelvin se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. El pasado martes 7 de febrero fue denunciado por su expareja y madre de sus hijos, Dalia Durán, por el delito de violencia psicológica. Ahora, la Corte Superior de Justicia de Lima ha publicado una ampliación a las medidas de protección que debe cumplir el cantante con su expareja e hijo.


¿Por qué fue detenido John Kelvin?

Como se sabe, ayer por la noche se supo de la detención del cantante de cumbia, John Kelvin. Según se supo, fue su expareja, dalia Durán, quien se acercó a la comisaría de Santa Luzmila, en Comas, para denunciarlo por agresiones verbales y psicológicas frente a sus menores hijos.


Ademas, según cuenta el coronel de la policía, Alfredo Lamadrid Aliaga, Kelvin también se acercó a la misma comisaría para dejar sentado que Dalia Durán no le dejaba ver a su hijo. El cantante señalaba que él contaba con un documento legal, de conciliación, donde cuenta con un régimen de visitas.


Es ese momento que los policías detienen a John Kelvin. La detención del cantante se da porque habría incumplido a una de las medidas de protección que tiene Dalia Durán por parte de la justicia.


John Kelvin: Justicia amplía medidas de protección contra Dalia Durán

Ahora, la Corte Superior de Justicia de Lima Norte se ha pronunciado anunciando que “dispone la ampliación de las medidas de protección a favor de Dalia Durán Gómez (37) y su menor hijo, contra Jonathan Sarmiento Llanto (36), bajo el contexto de violencia psicológica”, dice el documento


Las autoridades indican que han enviado copias certificadas del documento a la fiscalía penal, para que puedan proceder “por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad por el incumplimiento de lo ordenado en la resolución emitida el 21 de diciembre de 2022”, señalan.


John Kelvin y las medidas que debe cumplir

También, la jueza que lleva el caso, Lisset Chávez Muñoz, ha ordenado un patrullaje permanente del domicilio de Dalia Durán, tanto por la comisaría y el serenazgo de la zona.


Así mismo le impuso medidas de distanciamiento y John Kelvin no podrá acercarse a Dalia Durán “a una distancia de 300 metros a su domicilio, centro de trabajo u otros espacios donde la víctima realice sus actividades; debiendo la comisaría estar alerta al llamado de asistencia”, se lee en la resolución.





SÍGUENOS EN FACEBOOK

Sígueme en Facebook